13 razones de pap...

  • Síguenos

13 razones de papás y mamás para elegir nuestra escuela infantil bilingüe

London Party

En estos meses muchos papás y mamás se ponen a buscar escuela infantil bilingüe en Murcia para el próximo curso. ¿Por qué tendrían que elegir a nuestra escuela infantil bilingüe y no otras guarderías en Murcia? Nuestros papás y mamás que ya traen a sus peques a nuestra escuela infantil en Puente Tocinos, Murcia nos han dado sus razones y con su ayuda hemos elaborado un listado con las 13 razones por las que elegir nuestra escuela infantil bilingüe para el próximo curso. 

1º.POR EL CARIÑO Y LA CONFIANZA

“El cariño con el que tratan a nuestros peques y la confianza de saber que están en las mejores manos” (Marta, mamá de Martina). “El cariño que ves que tu a tu hijo le dan. Ellos sólo dan si de verdad lo sienten” (María Pilar, mamá de Eneko).  “El Jardín de Natalia es un lugar de confianza donde dejamos con total tranquilidad a nuestra pequeña” (Pedro y Laura, papás de Adriana.

“Desde el principio, hablando con Natalia, tuvimos claro que ésta sería la escuela infantil a la que llevaríamos a Rodrigo cuando fuese el momento. El cariño y la pasión por los niños que demuestra Natalia nos convencieron desde el primer momento y después, siguiendo las actividades que van desarrollando con los niños, nos terminamos de convencer” (Pedro e Inma, papás de Rodrigo)

“A veces cuando voy a recoger a Claudia y me abre por ejemplo Natalia, me emociona mucho como algunos niños lloran creyéndose que se va!!, para muchos niños es como si fuera su “segunda madre”, eso es muy valioso, el trato tan humano y especial que se da a los niños” (José y Gelen, papás de Claudia)

Mimamos a nuestros peques como si fueran nuestros. Para nosotros el cariño, la afectividad, el amor, darles miles de abrazos y besos cada día, en cada momento, es esencial en el trabajo de nuestra escuela infantil bilingüe.  Nos esforzamos cada día por educar a niños felices.Cariño en escuela infantil

2º. POR LA CERCANÍA Y EL TRATO DIRECTO

Una guardería cercana…contacto directo con las educadoras….que te contestan las dudas y preguntas absurdas que hacemos las madres primerizas….. (María Pilar, mamá de Eneko).

En nuestra escuela infantil bilingüe, a diferencia de otras guarderías privadas de Murcia, mantenemos un contacto directo y cercano con nuestros papás y mamás, en las entradas y salidas al cole, en las tutorías, a través de Whatsapp, por la web, en Facebook. Los papás y mamás de nuestra escuela infantil bilingüe son parte de nuestra familia, viven con nosotros el proyecto. La relación con ellos es cercana, diaria, personalizada.

papás del mes de abril

3º. POR SER UNA ESCUELA ACOGEDORA

 

“La escuela es acogedora, tranquila, sin estrés, a diferencia de otras guarderías en Murcia”. (Vanessa, mamá de Pedro Pablo).

Tratamos de mantener un ritmo en nuestra escuela infantil bilingüe que favorezca el completo desarrollo de los más pequeños y buscamos crear el espacio ideal para que se sientan como en casa, cómodos y tranquilos.

amor en nuestra guardería

 

4º. POR LA FLEXIBILIDAD HORARIA

“Lo que más nos gusta es la flexibilidad horaria” (Jesu y Eugenia, papás de Lluca).

Nuestra escuela infantil bilingüe abre de forma ininterrumpida desde las 8:00 de la mañana (07:30 según necesidad) hasta las 18:00 horas de la tarde (ampliable si hay demanda y grupo). Así atendemos las necesidades de nuestros padres acorde a su jornada laboral.

5º. POR EL PROYECTO EDUCATIVO: enseñar cada día. 

“Esas seños que se esfuerzan con tanta paciencia en enseñar a nuestros peques y que lo vemos cada día” (Susana, mamá de Antonio).

A diferencia de otras guarderías en Murcia, nuestros peques aprenden cada día nuevos conceptos, ideas, palabras. En nuestra escuela infantil bilingüe contamos con un proyecto educativo adaptado a cada edad que permite trabajar hábitos, rutinas, conceptos e ideas adaptados a su edad. Además, no faltan las canciones y los juegos por rincones, en aulas separas por edades.

La castañera contándoles un cuento

La castañera contándoles un cuento

6º. POR LAS INSTALACIONES

“Nos gustan mucho las instalaciones” (Laura y Alberto, papás de Alberto). “Es un centro bonito, acogedor, el lugar donde todo niño quisiera estar” (Marta y Marcos, papás de Martina)

Disponemos en nuestra escuela infantil bilingüe de unas instalaciones confortables, seguras y adaptadas a los más pequeños con aulas por edades para que cada niño y niña se desarrolle en un entorno óptimo. Además, contamos con un patio exterior para jugar al aire libre.

Aula de 1 año - Escuela Infantil Murcia bilingüe de Puente Tocinos

Aula de 1 año – Escuela Infantil Murcia bilingüe de Puente Tocinos

7º. POR EL BILINGÜISMO Y EL MÉTODO DE ENSEÑANZA EN INGLÉS

“Nos parece genial que la escuela sea bilingüe, que vaya familiarizándose con el idioma seguro que tiene que ser bueno y un pequeño adelanto para cuando lleguen al cole”. (Carmen María y Patricio, papás de Irene)

“En casa Lián utiliza continuamente palabras aprendidas en la escuela en inglés (Juan y María, papás de Lián)

“No pretendemos que hable inglés con 3 años, pero sí que tenga un hábito  y un oído más o menos educado para escuchar otros idiomas. Sabemos que no se aprende igual otro idioma cuando se es prácticamente un bebé, que cuando ya es mayor. Cuanto más tarde empiecen, más dificultades pueden tener y saber inglés es fundamental en nuestro mundo actual.” (Inma y Pedro, papás de Rodrigo)

“Por eso queríamos un sitio donde siguiera en contacto con la lengua inglesa y empezara a familiarizarse con el vocabulario básico del inglés (números, colores….). Su padre es profesor de inglés y sabe lo que es educar a un niño bilingüe. Todo debe ser como un juego para ellos” (Paco y María, papás de Samuel)

Nuestra escuela infantil es bilingüe, cuenta con un programa bilingüe y trabaja el inglés con los peques todos los días, a diferencia de otras guarderías en Murcia, a través de canciones, en la asamblea diaria, con expresiones cotidianas. Nos acercamos al idioma de forma natural todos los días.

Rincón Vocabulary

8º. POR EL EQUIPO Y LA DIRECCIÓN

“Gracias a ese maravilloso equipo humano que son el “ Jardín de Natalia”, que por su excelente trabajo, esfuerzo y cariño consiguen que todos los niños superen el periodo de adaptación de una forma divertida y acogedora, sintiéndose muy cómodos y seguros como si fuera su “segunda casa”, que es lo que los papas vamos buscando” (Gelen y José, papás de Claudia).

“Lo mejor del centro es sin duda, y sin ánimo de caer en la complacencia, su equipo humano, sin el cual sería imposible tener el sentimiento de que hemos escogido la mejor opción para nuestros hijos” (Salud Consuelo y Antonio)

Nuestro equipo educativo está formado por profesionales cualificados y titulados con amplia experiencia en la educación infantil. Somos un equipo comprometido y enamorado de nuestro trabajo.

carnaval3

9º. POR EL PRECIO

“Nos gusta el precio, que en los tiempos que corren es un aspecto importante a valorar” (Jesu y Eugenia, papás de Lluca).

Somos conscientes de la realidad económica que viven muchas familias y hemos tratado de ajustar los precios al máximo para hacer viable el proyecto y para ponerle fácil a nuestras familias el acceso a nuestra escuela infantil bilingüe.

10º. POR LA COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA

 ”El hecho de llevar una libreta donde se anota todo lo realizado durante el día nos hace estar mucho más en conexión con el centro. Se preocupan por ellos, cada cosa que ven fuera de lo normal nos la hacen saber, si los dientes, si ha pasado un día triste, o un día más irritable, si tiene fiebre, si ha tosido mucho, poco o regular”. (Marcos y Marta, papás de Martina)

Tratamos de mantener con los papás de nuestros peques una comunicación diaria y permanente, a través de la agenda en la que se anotan todos acontecimientos del día del pequeño, si ha comido, si ha dormido, si ha orinado o si ha tosido, por ejemplo.

11º. POR EL DINAMISMO

“Nos gusta que sea una escuela tan dinámica” (Juan y María, papás de Lián)

Estamos permanentemente innovando, proponiendo nuevas actividades que llenen de ilusión a nuestros peques, que los ayuden a seguir creciendo, que los trasladen a otros mundos, a otras realidades, para divertirse, para reír, para construir. En nuestro cole, además, cada peque es especial y protagonista. Celebramos todo y  para todos. Cada cumpleaños tiene un rey, cada actividad tiene un nombre, un ambiente, un proceso de creación que merece la pena recorrer.

London Party

12º. POR EL PATIO EXTERIOR

“Las instalaciones, el parque que tiene en la puerta de la guarde, las cunitas nos encantaron con sus peluches y todo. Lo vimos todo como muy acogedor, lo más parecido a estar en casa, como si en vez de una guarde, fuera una pequeña familia”. (Juan y María, papás de Lián)

Contamos con un estupendo patio exterior para que los niños jueguen, se diviertan, se relacionen, un lujo en una ciudad como Murcia donde contamos con tan buen clima prácticamente todo el año.

Disfrutando del sol en nuestro patio exterior

Disfrutando del sol en nuestro patio exterior

13º. POR LAS ACTIVIDADES

“Nos encantan todas las actividades que hacéis con mucho cariño e ilusión, tanto a nivel educativo como las fiestas, en la escuela todo lo celebráis!!!, siempre hay fiestas y mucha alegría y vitalidad  y eso hace que todos los días sean diferentes y bonitos para los niños” (José y Gelen, papás de Claudia)

“Recordamos con mucho cariño su primer dibujo. Era solamente un garabato con unas manchas de pintura que hizo con los dedos, pero para nosotros es una obra de arte. Nos gustó mucho la actividad del “viaje a Londres”, nos pareció mágica y preciosa y nos consta que a Rodrigo le encantó” (Inma y Pedro, papás de Rodrigo)

“En el Jardín de Natalia se celebra casi todo, y eso nos encanta”. “Quizás una de las cosas que recordamos con más cariño fue el debut de Celia en la fiesta de fin de curso del año pasado  y como no, el  de Santiago en el Christmas Festival de este año” (Salud Consuelo y Antonio, papás de Celia y Santiago).

A lo largo del curso realizamos todo tipo de actividades dinámicas y llenas de color, vida, diversión, estacionales o no, pero siempre mágicas.

HALLOWEEN PARTY GUARDERÍAS EN MURCAI

Fiesta de Halloween

 

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
%d a los bloggers les gusta: