Noticias de la Escuela

  • Síguenos

Concurso “Las Tardes libres de Mamá”

Date: junio 25, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

Tardes Libres de Mamá

Las tardes no son para mamá. Eso lo saben muy bien muchas mamás. Las tardes son para ellos, nuestros reyes de la casa. Pero nosotros queremos dedicar a todas las madres un homenaje especial de cara a la difícil ¡Vuelta al Cole!. Os damos la tarde libre durante todo un mes. Para que os vayáis de compras, para que paséis la tarde leyendo la última novela que tienes abandonada, para que te des un masaje, para que hagas deporte, para que quedes con tus amigas. Lo que te apetezca. Si es posible no te metas en casa a ordenar los armarios y limpiar los baños.

¿En qué consiste el premio?

  • Un mes gratis de Ludoteca en nuestra escuela, El Jardín de Natalia, en el mes que prefieras, para niños de 0 a 6 años.
  • Un paquete experiencia Bienestar de La Vida es Bella para mimarte en un spa o masaje.
  • Una bolsita de merienda Skip Hop personalizada con el nombre de tu hij@ de Tutete.com.

¿Cómo puedo participar en este concurso?

Sólo tienes que contarnos qué harías con tus tardes libres en este enlace.Bolsa de Merienda Skip Hop

Las tardes en El Jardín de Natalia

 El Jardín de Natalia es una escuela infantil bilingüe que abre sus puertas el próximo curso 2013/2014 en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Haremos talleres, cuentacuentos, manualidades, cantaremos canciones, psicomotricidad. Tu hij@ saldrá super contento de haber disfrutado de una tarde de lujo y tú llegarás a recogerlo llena de energía.

 

Tags: , , , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: