Comercios Amigos

  • Síguenos

La academia de inglés de Puente Tocinos BHappy English se convierte en un nuevo “Comercio Amigo”

Date: julio 3, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Comercios Amigos 0

Academia de inglés en Puente Tocinos, BHappy

BHappy English es la academia de inglés de Puente Tocinos. Acaban de terminar su primer curso de vida en Puente Tocinos y están muy contentos porque han sido muchos los vecinos que se han ido incorporando a sus programas de idiomas. De hecho, han terminado el curso con las clases muy llenas. Y ya se preparan para el próximo curso 2013/2014.

Desde hoy se convierten en nuestro nuevo “Comercio Amigo” con descuentos y ventajas en nuestra escuela para los papás y mamás que matriculen a sus hijos en sus clases de inglés. Sólo tenéis que acercaros a BHappy English y consultar las condiciones.

Inglés desde los 0 años

Como sabéis, nuestros peques de 0 a 3 años comenzarán a familiarizarse con el idioma en nuestra escuela gracias a las clases diarias de nuestra “teacher”, la profesora nativa que estará todos los días hablando en inglés a nuestros pequeños, con canciones, juegos, expresiones cotidianas y los materiales en inglés que incluye el proyecto educativo.

Desde nuestra escuela, animamos y animaremos a todos los padres a que sus hijos continúen el aprendizaje del idioma en BHappy English. 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Tags: , , , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: