Comercios Amigos

  • Síguenos

La floristería de Puente Tocinos, Floristería Santi, recomienda nuestra escuela y se une a nuestra comunidad de “Comercios Amigos”

Date: julio 18, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Comercios Amigos 0

Floristería Santi de Puente Tocinos

La Floristería Santi, en plena calle mayor de Puente Tocinos, es una tienda muy conocida en la pedanía con más de 25 años de trabajo a sus espaldas dedicados al fascinante mundo del arte floral. Cuando entras en este establecimiento es como si, de repente, te sumergieras en un universo de aromas, de colores. En seguida, te olvidas del ruido de la calle Mayor, del tráfico, de la contaminación.

La Floristería Santi lleva toda la vida arreglando bodas, bautizos, cumpleaños o sorprendiendo a sus clientes de Puente Tocinos con centros vanguardistas e innovadores o con escaparates que te invitan a quedarte un minuto parado, en medio de la calle Mayor de Puente Tocinos, contemplando algo más que un producto, disfrutando de una auténtica composición artística.

La Floristería Santi de Puente Tocinos también ha querido formar parte de nuestra comunidad de “Comercios Amigos” y promocionar nuestra escuela entre sus clientas mamás y sus clientes papás. Para ellos, por comprar en esta floristería, hay un interesante descuento y promoción en los servicios de nuestra escuela. Podéis consultar allí mismo las condiciones.

DSC_0104

 

Tags: , , , , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: