Comercios Amigos

  • Síguenos

La clínica dental de Puente Tocinos, Clínica Dental Ferao, ofrece a sus pacientes ventajas en nuestra escuela como “Comercio Amigo”

Date: julio 23, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Comercios Amigos 0

Clínica Dental Ferao en Puente Tocinos

La Clínica Dental Ferao lleva cerca de 9 años en Puente Tocinos preocupándose por la salud bucal y dental de sus pacientes. Con unas modernas instalaciones, esta clínica dental ofrece un servicio integral para mejorar la salud bucodental con una especial atención en áreas como la estética dental y la protésis.

Además, es una de las clínicas de Murcia que forma parte del Plan de Atención Dental Infantil para niños de 6 a 8 años a partir del cual se hacen revisiones periódicas, fluoraciones y empastes.

La Clínica Dental Ferao está ubicada en la plaza Reina Sofía, muy cerquita de nuestras instalaciones de la Plaza Tomás y Valiente y desde hoy pasa a formar parte de nuestra comunidad de “Comercios Amigos”. 

La Clínica Dental Ferao ofrecerá a sus pacientes con bebés y niños hasta 6 años ventajas en nuestra escuela y descuentos en la matrícula y las mensualidades. Así que si os pasáis por la Clínica Dental Ferao preguntad las condiciones de estas ventajas.

Clínica Dental Ferao en Puente Tocinos

 

Tags: , , , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: