Convenios con empresas y colectivos

  • Síguenos

Firmamos un convenio con ADIRMU para recibir formación y apoyo para la atención de niños diabéticos en nuestra escuela

Date: julio 24, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Convenios con empresas y colectivos 0

ADIRMU - asociación murciana para el cuidado de la diabetes

Los padres y madres con bebés diabéticos suelen tener un miedo mayor a escolarizar a sus hijos e hijas en un centro de educación infantil de primer ciclo por temor a que el profesorado no esté preparado o el centro no sepa como actuar ante un caso de hipoglucemia o hiperglucemia. O, únicamente, por un miedo natural y necesidad de protección.

El Jardín de Natalia ha firmado un convenio de colaboración con ADIRMU (Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes) por el que esta asociación ofrecerá todo el apoyo y la formación necesaria al equipo educativo de la escuela para que puedan atender sin problemas a cualquier bebé con diabetes.

De esta forma, nuestra escuela será pionera en el municipio de Murcia en cuanto a la atención y preparación con bebés diabéticos.

Todo el personal de El Jardín de Natalia recibirá formación para llevar a cabo un programa de autocuidado de la diabetes y reconocer los síntomas y el tratamiento de hipoglucemia e hiperglucemia.  Las profesoras de la escuela estarán capacitadas para realizar un monitoreo de los niveles de glucosa en sangre o mantener el régimen diario de insulina.

Además, estarán atentas a los síntomas de un alto grado o bajo nivel de azúcar en sangre.

ADIRMU y nuestra escuela infantil se reunirán previamente con las familias para atender todas las dudas e inquietudes acerca de la vida de los bebés diabéticos en nuestro centro educativo.

Ventajas para los socios de ADIRMU

Dentro de este convenio de colaboración, también se contempla una ventaja para los padres y madres de esta asociación que disfrutarán de un descuento en la matrícula y en las mensualidades durante todo un año. Las condiciones se pueden consultar en la sede de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes.

 

Tags: , , , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: