Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Octubre – Jesu y Eugenia: “Nos parece una escuela abierta, con mucha ilusión y entusiasmo”.

Date: octubre 10, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela, papás del mes 0

papas_lluca

Lluca esta semana ha dado grandes pasos. Ha dejado de llorar antes de entrar al cole y, ahora, disfruta durante todo el tiempo que permanece en la escuela, jugando, riendo o realizando cualquier actividad.

Su periodo de adaptación no ha estado exento de las famosas rabietas y llantos. Sus papás Jesu y Eugenia creen que ha pasado mucho tiempo con ellos antes de empezar la escuela y, tal vez por eso el periodo de adaptación ha sido un poco largo para ella, aunque Jesús y Eugenia lo han llevado bien, porque saben que “en el cole disfruta mucho”.

Jesu y Eugenia tuvieron claro desde el principio que Lluca tendría que ir a una escuela infantil por una cuestión de trabajo, pero no se arrepienten, en absoluto. “Ha sido una muy buena opción”, reconocen, aunque también añaden que si pudieran la llevarían menos horas, “no porque no vaya a estar bien en el cole las horas que está, sino porque a los dos nos gustaría pasar más tiempo con ella”.

En cualquier caso, para Jesu y Eugenia es importante que un niño o niña comience su etapa educativa en una escuela infantil. “Favorece su socialización, aprenden a jugar con otros niños, adquieren rutinas y normas y encima aprenden inglés, como en esta escuela, de forma divertida y natural”.

Jesu y Eugenia están contentos con nuestra escuela. “Nos parece una escuela abierta con mucha ilusión y entusiasmo. Lo que más nos gusta es la flexibilidad horaria, que sea bilingüe, la buena comunicación del equipo educativo con nosotros y por qué no, el precio, que en los tiempos que corren es un aspecto importante a valorar”.

¡Muchas gracias papás por vuestro cariño y vuestra implicación!

Tags:

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: