Convenios con empresas y colectivos

  • Síguenos

Firmamos un convenio de colaboración con Novovisión y Novosalud: comprometidos con la miopía infantil

Date: noviembre 26, 2013 Author: Natalia Saez Categories: Convenios con empresas y colectivos, Descuentos y regalos para padres 0

novovision

Nuestros compromiso con nuestros pequeños va más allá de nuestras aulas. Tenemos un compromiso con su salud. Por eso, El Jardín de Natalia y Clínicas Novovisión y Novosalud, clínicas de referencia en España en problemas de visión y salud, hemos firmado un importante convenio de colaboración por el que todos los niños y niñas de nuestra escuela infantil podrán acceder a revisiones, consultas, tratamientos y a cualquiera de los servicios de las dos clínicas en condiciones especiales.

Además, dicho acuerdo también incluye a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad (padres o hermanos, por ejemplo).

Dicho acuerdo ha sido posible gracias al interés común tanto de nuestra escuela infantil como de Clínicas Novovisión y Novosalud por cuidar a los más pequeños, mejorar su calidad de vida y proteger su salud. Somos conscientes de la importancia de vigilar el correcto desarrollo de la visión en edades tempranas y de cómo afecta al futuro desarrollo de los niños. Un temprano diagnóstico puede anticipar problemas de visión mayores.

La Clínica Novosalud y Novovisión son clínicas de referencia en España y en la Región de Murcia en la solución de problemas de visión y tratamientos de salud y están sensibilizados con el control de la progresión de la miopía infantil.

De hecho, han participado en un ensayo clínico internacional de nuevas alternativas para frenar el desarrollo de la miopía infantil.

Los papás y mamás de nuestra escuela podrán beneficiarse de interesantes reducciones en el precio de cualquier consulta para ellos o sus hijos o intervenciones de cirugía láser o cataratas.  Las condiciones del convenio se pueden consultar en la Dirección de la escuela o en las clínicas.

Primera escuela infantil de Murcia comprometida con la prevención de la miopía infantil

El Jardín de Natalia se convierte en la primera escuela infantil de Murcia comprometida con la prevención y salud visual de los niños de 0 a 3 años.

Para cualquier duda podéis consultar en nuestra escuela, o bien directamente en la clínica de Murcia:

Clínicas Novovisión 

Avda. de la Libertad 4,

Tlf: 968 20 08 88

www.clinicasnovovision.com

Tags: , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: