Convenios con empresas y colectivos

  • Síguenos

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia firma un convenio de colaboración con nuestra escuela para ofrecer ventajas a sus federados en los servicios de nuestro centro

Date: febrero 4, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Convenios con empresas y colectivos 0

Federación de Montañismo de la Región de Murcia

El presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Luis Alberto Quirós, firmó anoche un convenio de colaboración con nuestra escuela infantil bilingüe por el que los federados de la Región de Murcia podrán acceder a nuestro centro educativo en condiciones ventajosas.

Con la firma de este convenio suscrito entre la Federación Española de Montañismo de la Región de Murcia y la escuela infantil bilingüe El Jardín de Natalia, los miembros de esta federación murciana podrán contratar los servicios de nuestra escuela y matricular a sus hijos e hijas con descuentos y ventajas.

Los miembros de la Federación Española de Montañismo tendrán que acreditar su pertenencia a este colectivo en el momento de realizar la matriculación en nuestra escuela infantil.

Los federados pueden consultar las condiciones del convenio en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Agradecemos a la Federación de Montañismo de la Región de Murcia el interés mostrado por nuestra escuela infantil, ya que somos la primera escuela con la que esta federación suscribe un convenio de colaboración.

 

Tags: , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: