Colegios Amigos

  • Síguenos

El Colegio San Jorge se une a nuestro programa de “Colegios Amigos”

Date: febrero 11, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Colegios Amigos 0

colegio-privado-san-jorge-murcia-logotipo

Talleres para padres y para nuestros alumnos serán algunas actividades que se realizarán en nuestra escuela

El colegio internacional San Jorge se une a un programa pionero en la Región de Murcia, los “Colegios Amigos”, que acaba de poner en marcha nuestra escuela infantil con el objetivo de estrechar lazos entre instituciones educativas de la ciudad.

 Gracias a esta alianza, el colegio San Jorge, ubicado en Molina de Segura, ofrecerá a nuestros peques y papás actividades de interés para ellos. En concreto, en las próximas semanas realizaremos un Taller de Estimulación Musical para nuestros alumnos, impartido por una profesional especializada en Magisterio Musical del colegio San Jorge que se desplazará hasta nuestra escuela.

Además, en el mes de marzo, nuestros papás aprenderán primeros auxilios y temas relacionados con la salud infantil en un taller gratuito para ellos impartido por un profesional  titulado en Enfermería del Colegio San Jorge que vendrá a nuestra escuela.

Nuestros peques además tendrán la posibilidad de participar en un taller de Estimulación Psicomotriz en la I Baby Olimpiada que el Colegio San Jorge celebrará en el mes de marzo. Nuestros alumnos podrán pasar un día muy divertido en las instalaciones del Colegio San Jorge y participar en las actividades de la Baby  Olimpiada.

Y eso no es todo. El Colegio San Jorge va a incluir nuestra escuela infantil en su lista de centros de referencia para las prácticas que realizan sus alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil.

Tags: ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: