Los Padres opinan

  • Síguenos

10 razones de papás y mamás para elegir nuestra escuela infantil

Date: abril 8, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan 0

Opiniones guarderías Murcia

En estos meses muchos papás y mamás se ponen a buscar escuela infantil para el próximo curso. ¿Por qué tendrían que elegirnos a nosotros? Nuestros papás y mamás que ya traen a sus peques a nuestro cole nos han dado sus razones y con su ayuda y la de nuestros fans de Facebook hemos elaborado las 10 razones por las que elegir nuestra escuela infantil para vuestros hijos e hijas.

. “El cariño con el que tratan a nuestros peques y la confianza de saber que están en las mejores manos” (Marta, mamá de Martina). “El cariño que ves que tu a tu hijo le dan. Ellos sólo dan si de verdad lo sienten” (María Pilar, mamá de Eneko).

Mimamos a nuestros peques como si fueran nuestros. Para nosotros el cariño, la afectividad y darles miles de abrazos y abrazos es esencial en nuestro día a día. Nos esforzamos cada día por educar a niños felices.

elpatio_guarderiasmurcia2º.Una guardería cercana…contacto directo con las educadoras….que te contestan las dudas y preguntas absurdas que hacemos las madres primerizas….. (María Pilar, mamá de Eneko).

En nuestro cole mantenemos un contacto directo y cercano con nuestros papás y mamás, en las entradas y salidas al cole, en las tutorías, a través del Whatsapp, por la web, en Facebook.

3º. “La escuela es acogedora, tranquila, sin estrés”. (Vanessa, mamá de Pedro Pablo).

Tratamos de mantener un ritmo en la escuela que favorezca el completo desarrollo de los más pequeños y crear el espacio ideal para que se sientan como en casa, cómodos y tranquilos.

4º.“Lo que más nos gusta es la flexibilidad horaria” (Jesu y Eugenia, papás de Lluca).

Nuestra escuela abre de forma ininterrumpida desde las 8:00 de la mañana (07:30 según necesidad) hasta las 20:00 horas de la tarde. Así atendemos las necesidades de nuestros padres acorde a su jornada laboral.

. “Esas seños que se esfuerzan con tanta paciencia en enseñar a nuestros peques y que lo vemos cada día” (Susana, mamá de Antonio).

A diferencia de otras guarderías, nuestros peques aprenden cada día nuevos conceptos. Contamos con un proyecto educativo adaptado a su edad que permite trabajar hábitos, rutinas, conceptos e ideas adaptados a su edad. Además, no faltan las canciones y los juegos por rincones.

6º. “Nos gustan mucho las instalaciones” (Laura y Alberto, papás de Alberto). “Es un centro bonito, acogedor, el lugar donde todo niño quisiera estar” (Marta y Marcos, papás de Martina)

Disponemos de unas instalaciones confortables, seguras y adaptadas a los más pequeños con aulas por edades para que cada niño y niña se desarrolle en un entorno óptimo. Además, contamos con un patio exterior para jugar al aire libre.

7º. “Nos parece genial que la escuela sea bilingüe, que vaya familiarizándose con el idioma seguro que tiene que ser bueno y un pequeño adelanto para cuando lleguen al cole”. (Carmen María y Patricio, papás de Irene)

Nuestra escuela infantil es bilingüe, cuenta con un programa bilingüe y trabaja el inglés con los peques todos los días a través de canciones, en la asamblea diaria, con expresiones cotidianas. Nos acercamos al idioma de forma natural todos los días.

8º. “El equipo con el cuenta esta guardería son una maravilla.  María José, la seño de un año, es un verdadero encanto con los niños. Se nota que le encanta su trabajo y desprende mucha ternura. La directora, Natalia, es una profesional, una verdadera trabajadora y se nota que le apasionan los niños. Un amor de mujer. Nosotros nos quedamos tranquilos cien por cien” (Vanesa y Pedro, papás de Pedro Pablo).

Nuestro equipo educativo está formado por profesionales cualificados y titulados con amplia experiencia. Somos un equipo comprometido y enamorado de nuestro trabajo.

9º. “Nos gusta el precio, que en los tiempos que corren es un aspecto importante a valorar” (Jesu y Eugenia, papás de Lluca).Opinión de los padres

Somos conscientes de la realidad económica que viven muchas familias y hemos tratado de ajustar los precios al máximo para hacer viable el proyecto y para ponerle fácil a nuestras familias el acceso a nuestra escuela.

10º.  ”El hecho de llevar una libre donde se anota todo lo realizado durante el día nos hace estar mucho más en conexión con el centro. Se preocupan por ellos, cada cosa que ven fuera de lo normal nos la hacen saber, si los dientes, si ha pasado un día triste, o un día más irritable, si tiene fiebre, si ha tosido mucho, poco o regular”. (Marcos y Marta, papás de Martina)

Tratamos de mantener con los papás de nuestros peques una comunicación diaria y permanente, a través de la agenda en la que se anotan todos acontecimientos del día del pequeño, si ha comido, si ha dormido, si ha orinado o si ha tosido, por ejemplo.

 

 

Tags: , , , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: