Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Mayo – Greti y Andrese: “La escuela es maravillosa, acogedora, alegre. La segunda casa de Carla”

Date: mayo 6, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, papás del mes 0

Papás del Mes de Mayo - Escuela Infantil bilingüe Murcia

Cuando Carla llegó a nuestro cole apenas tenía cuatro meses. Su madre mira con recelo aquellas dos primeras semanas, con la incertidumbre con la que miran muchas mamás los primeros días de adaptación en una escuela infantil. “En esas dos primeras semanas cuando la recogía de la guardería estaba muy seria”, recuerda la mamá de Carla. “Ahora estoy tranquila porque sé que está en buenas manos”, confiesa.

Y es que Carla recorre a gatas toda su aula con una destreza imparable, está empezando a dar sus primeros pasos, le ha salido ya su primer diente y según nos cuenta su madre se pone loca de contenta cuando atisba a lo lejos el rótulo de la escuela.

Greti y Andrese, los papás de Carla, elegidos como los “Papás del Mes de Mayo”, tienen claro que es muy importante para Carla, su primera hija, que interactúe con niños de la misma edad. “Al iniciar la escuela ya se acostumbra con mayor facilidad y el cambio no le parecerá tan grande”, reconocen Greti y Andrese para quienes nuestra escuela es “maravillosa, acogedora, alegre”.

“Sobre todo nos encanta la relación que hay entre las maestras y los niños, ya que esta es la segunda casa de Carla”, confiesan nuestros papás del Mes de Mayo.

Por eso nuestros papás no dudan en recomendar a cualquier padre que lleven a sus hijos a la guardería a pesar de los miedos y de los temores del principio, sobre todo, cuando eres madre primeriza, como reconoce Greti.

“Cuando dejas a tu hija en la guardería a los cuatro meses, tienes mil pensamientos y dudas, pero ahora estoy tranquila solo por ver qué feliz está Carla por la mañana cuando la llevo a la guardería”.

Además, valoran mucho el trabajo del segundo idioma que se hace con los más pequeños. “Así nuestra hija aprenderá otro idioma más”, aseguran Greti y Andrese. “Los niños aprenden muy rápido”, concluyen.

Nota: Mil gracias Greti y Andrese por vuestro cariño, por vuestra confianza, por dejarnos que disfrutemos de la luz de Carla todos los días. 

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: