Noticias de la Escuela

  • Síguenos

Sorteo pack “Soy un campeón/na” de Mimuka

Date: junio 28, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

Sorteo de mimuka

Estrenamos nuevo sorteo y esta vez en colaboración de una preciosa tienda online llena de ideas y regalos originales y de lo más murcianos, Mimuka.com.

Como además en estas fechas muchos de vosotros buscáis un regalo para premiar a vuestros peques por el magnífico año que han hecho, el pack “Soy un Campeón” y “Soy una Campeona” de Mimuka se convierte en ideal para este sorteo.

¿Cómo se puede participar?

1. ¡Haz clic en “me gusta” en nuestra página de Facebook El Jardín de Natalia y en la página de Mimuka.

2. Haz clic en “me gusta” en el post de Facebook.

3. Deja un comentario en el post contando por qué tu peque es un super campeón o una super campeona.

Pack “Soy una Campeona” / “Soy un Campeón”

Pack soy un campeón de MimukaEl pack contiene herramientas para que los papás puedas ayudar a sus hijos en las diferentes etapas por las que pasan desde los 0 a los 6 años: abandono del chupete, adiós al pañal, voy al cole, duermo en mi camita.

Los papás podrán usar del pack una espada, peluche, chapa-medalla de campeón, para reconocer el trabajo de los niños valientes que se enfrentan en estas etapas.

Cuando nuestro hijo se levanta con el pañal seco, recibe la chapa de campeón, desayuna en la taza de campeón, reconocemos su trabajo, le decimos frases positivas mostrando nuestro estado de ánimo; estamos contentos y felices por su trabajo.

Cuando recogemos a nuestro hijo del cole o de la guardería le premiamos con su chapa de campeón, peluche, varita o espada, por ir al cole como un mayor, con una sonrisa de oreja a oreja sin soltar ni una lagrimita.

Además de los elementos del pack, se debe reforzar con mensajes positivos la acción conseguida. Es muy importante dar los premios en el momento justo en el que se consigue. De hecho, puede ser muy positivo acompañarlos con abrazos, sonrisas y gestos de cariño.

Contenido del Pack “Soy una Campeona” / “Soy un Campeón”Pack soy un campeón de Mimuka

- 1 taza de desayuno de porcelana para los niños que se levantan muy rápidos, que se visten solos, que no mojan la cama, que duermen en su camita.

- 1 chapa imperdible a modo de medalla, como premio para comerse la comida, recoger los juguetes.

- 1 cuaderno en tamaño A5 con el interior 1/2 hoja blanca y 1/2 a cuadros, donde dibujar mundos de castillos, princesas, hadas mágicas, unicornios, arcoiris, etc.

- 1 peluche Hada o Varita muy blandito que será el acompañante para dormir, un juguete con el que vivir aventuras. En el caso de los campeones un peluche super héroe.

 

Tags: , , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: