Consejos y Artículos

  • Síguenos

5 apps infantiles para aprender inglés este verano

Date: julio 8, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Consejos y Artículos, Inglés para niños, Noticias de la Escuela 0

Aplicaciones en inglés para niños

Este verano hay que seguir con el inglés. Así nuestros peques regresarán en septiembre llenos de conceptos, canciones y música.

Por eso, hemos decidido que es una buena idea seleccionar 5 apps infantiles para aprender inglés este verano. Nos hemos dado una vuelta por Internet y estas son las 5 apps infantiles para aprender inglés este verano que hemos seleccionado. Ya nos contaréis cómo han avanzado vuestros peques con el idioma.

1. Fun English

Esta aplicación es una de las más populares de la App Store. Enseña inglés a través de juegos y actividades. Fun English utiliza voces masculinas y femeninas con acento británico. Las voces utilizan distintos tonos y expresiones para que los niños puedan captar las sutilezas de la pronunciación.

App inglés para niños

2. Cuentos en inglés MeeGenius. 

Es ideal porque implica a los padres en la educación inglesa. Los papás podéis leer los cuentos y mejorar vuestro dominio del idioma. La aplicación va dirigida a niños de 0 a 8 años. Los cuentos llevan ilustraciones, textos sencillos, frases cortas.

Está disponible para Android e iOS.

3. Learning Colors for Kids

Existen muchas aplicaciones para Android y para iOS sobre el aprendizaje de los colores en inglés. Una que nos gusta especialmente es esta. Presenta los colores de una forma sencilla. Cuando el niño acierta el color pasa al siguiente. Es muy intuitiva.

4. Abc Burbujas

Es un juego diseñado para niños de 3 a 7 años. La aplicación va ayudando al niño a aprender conceptos básicos de la ortografía de las palabras en inglés y la pronunciación.

5. Candy Count

Esta aplicación está bien pensada para que los niños aprendan colores y números, dos conceptos básicos que los pequeños pueden  aprender en inglés. Se divertirán consumiendo caramelos sin azúcar y sin mancharse.

Gratuita para iPhone y iPad.

 

Tags:

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: