Noticias de la Escuela

  • Síguenos

5 apps infantiles educativas para niños de 2 años

Date: julio 19, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

apps educativas

El infinito mundo de aplicaciones para móviles también está alcanzando a las edades tempranas. Bien utilizado las aplicaciones actuales para smartphones abren a los niños un mundo de posibilidades que favorecen su entretenimiento y enseñanza.

Hemos localizado estas 5 apps infantiles educativas ideales para niños de 2 años. Os las enseñamos.

1. Lily y los animales, para aprender colores, números y animales.

Esta aplicación infantil para niños de 2 años es muy divertida. Enseña a los niños de 2 años los colores, los números y los animales. Además, lo interesante es que los papás irán descubriendo poco a poco qué habilidades está entrenando su hijo e incluso recomendaciones de qué hacer para mejorar.

Se puede elegir en tres idiomas: español, inglés y chino. Es gratuita. La app infantil educativa para niños de 2 años está disponible tanto para dispositivos Android, como para iOS (iPhone e iPad).

2. App para bebés y niños.

Esta app educativa infantil para niños de 2 años es un juego divertido. Consiste en tocar huevos de Pascua con el fin de liberar monstruos y jugar con ellos. Dentro de cada huevo de pascua se esconde un monstruito diferente.

3. En el circo

Estas es otra app infantil educativa de las mejores apps para niños. Apta para niños a partir de 18 meses, podrán conocer la vida del circo en tres escenarios dibujados a mano y a sus animales a través de sonidos y animaciones que se activan tocando la pantalla.

4. Mini Zoo

Divertida aplicación para pasarlo en grande padres e hijos.  Reúne 21 animales a los que se puede poner en diversas situaciones y ver sus reacciones.

5. Sound touch

Es ideal para bebés y ayuda a que se familiaricen con los sonidos de animales, vehículos o instrumentos del hogar.

Fuente de la imagen: Nelson Jibaga (https://www.flickr.com/photos/93317456@N04/)

Tags: ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: