Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Septiembre – Arantxa y Rafa: “Es una escuela infantil 10, en la que nuestra hija ha evolucionado muchísimo”

Date: septiembre 1, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela, papás del mes 0

Papás del Mes de septiembre de nuestra escuela infantil bilingüe

Arantxa tiene un pico de oro, una sonrisa que ilumina y una alegría constante que contagia a cualquiera que pase a su lado.  Llegó a la escuela con el curso ya iniciado. Llegaba de otra guardería donde la experiencia no había sido buena por lo que los miedos para sus padres estuvieron presentes en los primeros días. Arantxa se adaptó muy rápido. Sus padres también. Este mes los hemos escogido Papás del Mes de Septiembre. Quieren compartir con nosotros su experiencia, su testimonio, sus primeros días en nuestra escuela infantil.

“Los primeros días evolucionaron muy bien, gracias a las seños y al ambiente que se respira en la escuela”

Recuerdo sus primeros días, ya entrado el Otoño, con mucho cariño. Como bien confirman sus padres “Arantxa siempre ha sido una niña sociable y alegre” y lo vimos desde el principio. Aunque los miedos iniciales estuvieron ahí. “Su anterior experiencia no fue muy buena, ni para ella, ni para nosotros”, confiesan nuestros papás del mes al referirse a la anterior guardería. Por eso, los miedos a que Arantxa no se adaptara al nuevo cole no podían volar con facilidad. “Teníamos muchos miedos. Después de todo lo ocurrido nos iba a costar volver a confiar en alguien, pero fue difícil no confiar en su nueva escuela. Estamos muy agradecidos con todo”, aclaran Arantxa y Rafa.

“Los primeros días evolucionaron muy bien, gracias a las seños, y al ambiente que se respiraba en la escuela todo fue favorable”, añaden nuestros papás del mes.

De hecho, no dudan en recomendar a cualquier padre el inicio de la etapa educativa en el primer ciclo antes de llegar al “cole de mayores”. “Como la mayoría de los padres, suponemos, pensábamos que sólo necesitaríamos a alguien con quien “dejar” a Arantxa. Conforme pasaban los días nos fuimos dando cuenta de cómo avanzaba Arantxa en su lenguaje verbal y con el inglés”, nos cuentan los papás de Arantxa.

“Es una escuela infantil 10”

A nuestros papás del mes nuestra escuela les parece “idónea para que los niños puedan aprender y divertirse”. “Lo que más nos gusta es el ambiente de cariño y confianza, y el trato que se le da a los niños es muy especial y cercano”, confiesan Arantxa y Rafa.

“Sin duda la recomendaríamos. Es una escuela infantil 10, en la que nuestra hija ha evolucionado muchísimo, tanto en lo relativo a la educación como en lo personal. Y todo gracias a la dedicación y el esfuerzo del personal”, comentan los papás de Arantxa.

“Es alucinante como niños tan pequeños se saludan con un Hello y se despiden con un bye bye”

Arantxa comenzó a pronunciar sus primeras palabras el curso pasado. Para sus padres lo sorprendente fue que pronunciara palabras en castellano, pero también en inglés. Por eso, están muy contentos con que nuestra escuela infantil sea bilingüe.

“Para nosotros siempre ha sido muy importarte una educación, desde bien pequeñitos, y más aún, un segundo idioma, el cual es muy importante para un futuro. Es alucinante como niños tan pequeños se saludan con un “Hello” y se despiden con un bye bye”, nos cuentan Arantxa y Rafa.

Nota: Mil gracias Arantxa y Rafa por presentarnos a Arantxa, por dejarnos disfrutar de su sonrisa, de su inocencia, de su luz. Mil gracias por escogernos, por acompañarnos, por la confianza. Mil gracias por incluirnos en vuestro camino.

 

 

Tags:

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: