Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Octubre – Laura y Pedro: “El Jardín de Natalia es un lugar de confianza donde dejamos con total tranquilidad a nuestra pequeña”

Date: octubre 6, 2014 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, papás del mes 0

adriana1

El primer día fue para Adriana y sus padres diferente. Ella entró segura, sin miedo, dispuesta a encontrarse con nuevas caras y retos, dibujando una espléndida sonrisa que a todos nos sorprendió. Sus padres se marcharon contentos al verla sonreír pero con el habitual cosquilleo de ese primer día. Este mes los hemos elegido Papás del Mes de Octubre por lo bien que afrontaron el periodo de adaptación, por la paciencia, por la ilusión y por la tranquilidad con la que vivieron esos momentos. Nos han regalado sus palabras y las compartimos con mucho gusto con vosotros.

“Los primeros días fuimos con mucha ilusión”

“Los primeros días fuimos con mucha ilusión, mucha incertidumbre también por ver como iba a reaccionar Adriana, con sus nuevos amigos, juguetes, canciones, con sus seños. Y la verdad que empezó genial. Ni lloró, ni nada. Estábamos locos de contentos”, relatan Laura y Pedro, recordando las primeras semanas de septiembre.

“La segunda semana empezó su periodo de adaptación, realmente. Algún lloriquero en la entrada y en la salida, comía regular, algún vómito que otro. Nosotros, como no, nos empezamos a preocupar, pero en dos semanas todo se fue pasando. Natalia me decía: “Tranquila, dale tiempo”. Y la verdad que, en nada, todo pasó”, explican nuestros papás del mes de octubre.

“Adriana está totalmente adaptada. Entra y sale contenta”

Adriana ya está totalmente adaptada. “Entra contenta y sale contenta, come bien, duerme su siestecita mañanera y nosotros tranquilos y muy contentos”, confiesan Laura y Pedro.

Para nuestros papás del mes de Octubre la búsqueda de una escuela infantil para Adriana supuso algo más que un espacio para conciliar la vida familiar y laboral. Laura y Pedro aseguran que es fundamental que Adriana se relacione con otros niños, que aprenda a compartir, a jugar, a cantar, pintar, que se inicie con el inglés. “Mil y una cosas que aprenderá con vosotras en el cole hasta que llegue el momento de entrar al cole de mayores”.

Papás de Octubre de nuestra escuela infantil bilingüe

“El Jardín de Natalia es un lugar de confianza. Nos gusta el amor que se respira en el cole”

Los papás de Adriana eligieron nuestra escuela infantil antes del verano. Desde entonces, hemos sentido siempre que se sentían a gusto en nuestro cole. Ellos mismos nos lo han confirmado. “El Jardín de Natalia es un lugar de confianza donde dejamos con total tranquilidad a nuestra pequeña. Lo que más nos gusta es lo cariñosas que son las seños, el compromiso y la ilusión que demuestran, el amor que se respira en el cole, la integración en ese segundo idioma y que siempre nos mantienen informados de todo”, nos confiesan.

“Es muy necesario que los niños tengan contacto con un segundo idioma desde pequeñitos”

Laura y Pedro, además, están convencidos de lo importante de que un niño en edad temprana se acerque a un segundo idioma. “Creemos que es muy necesario que los niños tengan contacto con un segundo idioma desde pequeñitos”, aseguran. “Lo aprenden de forma natural. Es uno de los motivos por los que elegimos El Jardín de Natalia”, concluyen.

Nota: Mil gracias Laura y Pedro por vuestra implicación, por vuestro tiempo, por acompañarnos en este camino, por dejar que disfrutemos cada día de la sonrisa de Adriana, por vuestra inmensa confianza. Un abrazo fuerte.

Tags:

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: