Noticias de la Escuela

  • Síguenos

Canciones en inglés para niños

Date: enero 21, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

El inglés se puede aprender cantando y es una recurso educativo para practicar en familia o en la escuela. En nuestra escuela infantil bilingüe enseñamos a nuestros peques canciones en inglés divertidas y muy entretenidas que nos ayudan a familiarizarse con el inglés.

Ya sabéis que los niños aprenden el idioma desde pequeños con mucha más facilidad que cuando son adultos por lo que una inmersión en el inglés desde que son muy pequeños puede ayudarles mucho con el idioma en el futuro. Las canciones infantiles en inglés para niños y niñas pueden ser un recurso interesante y muy útil para enseñarles vocabulario en inglés y nuevas expresiones.

Con las canciones en inglés para niños se puede aprender vocabulario, los números, los colores, las partes del cuerpo y un sinfín de situaciones de nuestra vida cotidiana.

1. Canciones en inglés para niños sobre el abecedario

Existen muchas canciones en inglés para niños que enseñan las letras del abecedario. Por ejemplo, The ABC song es una divertida canción en inglés para niños que reproduce las letras del abecedario en inglés.

2. Canciones infantiles en inglés sobre los números

Una divertida forma de enseñar los números en inglés es a través de canciones infantiles en inglés que muestran de una forma amena y entretenida los números del 1 al 10.

Tags: , ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: