Eventos

  • Síguenos

Escuela de Padres: “Psicología: Orientaciones y soluciones a las dificultades de la infancia”

Date: febrero 5, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Eventos, Noticias de la Escuela 0

escuela de padres infancia

La edad temprana supone el establecimiento de las bases futuras para el bienestar y la salud emocional. Algunos estudios consideran que los tres primeros años de vida son esenciales para el establecimiento de un determinado estilo de pensamiento, que puede ayudar a conseguir estados vitales positivos, o por el contrario establecer patrones pesimistas y nocivos para la persona.

Además, en esta etapa de la vida es donde se pueden detectar y manejar dificultades del desarrollo. La detección precoz puede ayudar a minimizar las dificultades emocionales, de adaptación, de conducta, aprendizaje y socialización.


También es importante saber que en este periodo son frecuentes algunas manifestaciones conductuales que pueden alarmarnos, pero que forman parte del desarrollo normal en la infancia (miedos, rabietas, etc.).


En esta escuela de padres trataremos de dar las líneas generales del desarrollo psicológico en la primera infancia, así como abordar los principales trastornos o dificultades que se pueden encontrar en la etapa y sus posibles soluciones.


La escuela será  el próximo 26 de febrero en colaboración con la clínica Prosalud Psicología. La Doctora en Psicología y profesora de la Universidad de Murcia Eugenia Piñero, la psicóloga Pilar Gandía y la profesora de la Universidad de Murcia experta en trastornos generalizados del desarrollo Concha Martín nos ayudarán a todos los padres a dar solución a dificultades que nos encontramos en la infancia con nuestros más pequeños.

Las tres psicólogas que nos orientarán el próximo 26 de febrero son expertas en atención a la familia y la infancia.

Esperamos a todos los papás.

www.prosaludpsicología.com

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Tags: ,

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: