Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Febrero – José y Gelen: “El Jardín de Natalia es un lugar mágico lleno de alegrías, ilusiones y sorpresas”

Date: febrero 6, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela 0

Papás de Febrero de nuestra escuela

Claudia es un como un trozo de cielo azul en un día soleado. Cristalina, serena, brillante. Su sonrisa es de las que te renuevan, de las que te agrandan las ganas de vivir, de las que te inspiran. Sus papás José y Gelen se han implicado en nuestra escuela infantil desde el principio, han vivido con absoluto entusiasmo cada una de nuestras actividades y sus palabras de halago han estado presentes en cada recogida, en cada despedida. Este mes los hemos escogido “Papás del Mes de Febrero” y no tienen nada que ver con el frío que está protagonizando este mes. Al contrario, su cariño no ha dejado de calentarnos. Estas son sus palabras y su testimonio de cómo nos conocieron, de sus primeros días y de los siguientes. 

Los papas de Claudia nos sentimos muy orgullosos y felices por haber decidido de llevar a nuestra hija Claudia a la escuela infantil “El Jardín de Natalia”.

Al principio del verano estábamos muy confusos, realmente no sabíamos a qué escuela infantil llevarla, eso sí, teníamos muy claro que queríamos que fuera “bilingüe”, para nosotros es muy importante que Claudia empezara a familiarizarse con un segundo idioma, consideramos que era el mejor momento de empezar para que en un futuro no tuviera problemas.

Recuerdo que a través de la página web, por Facebook y por opiniones de otros padres me recomendaron esta escuela. Entonces nos decidimos en concertar una cita con la Directora (Natalia) y estábamos ansiosos por conocer las instalaciones y su proyecto educativo.

Pues ese día fui con muchos miedos e inseguridad con mi hija Claudia que solo quería “brazos”. Cuando entré en la escuela y conocí a Natalia me causó muy buena impresión, se notaba que amaba su trabajo y me transmitió mucha confianza y tranquilidad, me enseñó las instalaciones que me encantaron, eran tan bonitas, tan acogedoras y “lo mejor” que se respiraba un ambiente familiar e incluso mi hija se despegó de mis brazos y ya quería jugar….

Cuando salí por la puerta de la escuela ya tenía decidido que Claudia ya tenía su escuela infantil para Septiembre, desaparecieron todos nuestros miedos y dudas, así que nos quedamos muy tranquilos y sabíamos que era la mejor decisión que habíamos tomado.

LOS PRIMEROS DÍAS DE CLAUDIA FUERON DIFÍCILES PERO POSITIVOS.

Recordamos que el periodo de adaptación de Claudia fue un poco difícil para ella y para nosotros los primeros días, ya que era una niña que siempre estaba con la mamá y era la primera vez que nos separábamos. También era una niña que tenía muchos miedos y era muy insegura y por su timidez le costaba mucho relacionarse con los demás niños.

Efectivamente, la directora me comentaba que se pasaba un poco mal tanto los niños como los padres el primer mes, pero poco a poco con mucha paciencia e ilusión se superaba estupendamente esta etapa!!!!

Al principio teníamos mucho miedo y estábamos muy preocupados de que Claudia “no llegara a adaptarse” e incluso en casa estaba muy rebelde y la sensación que teníamos era como si estuviera enfadada con el mundo!!

Gracias a ese maravilloso equipo humano que son el “ Jardín de Natalia”, que por su excelente trabajo, esfuerzo y cariño consiguen que todos los niños superen el periodo de adaptación de una forma divertida y acogedora, sintiéndose muy cómodos y seguros como si fuera su “segunda casa”, que es lo que los papas vamos buscando.

“Aún no lo creemos” por la gran evolución y cambio que ha dado Claudia. “Se ha hecho más mayor y responsable”, es sorprendente en tan solo cuatro meses se ha convertido en una niña independiente, segura de sí misma, sociable con los demás niños, colaborando en todas las actividades y cada día más feliz en la escuela. Estamos todos muy contentos.

ES MUY IMPORTANTE QUE NUESTROS HIJOS COMIENCEN SU ETAPA EDUCATIVA EN UNA ESCUELA INFANTIL

 Por todo lo que hemos comentado anteriormente creemos que es muy importante que nuestros hijos comiencen su etapa educativa en una escuela infantil, para ellos le estamos haciendo un “bien” para su futuro, que poco a poco se vayan adaptando a otros ambientes, a jugar y compartir con otros niños, a independizarse y que empiecen ya a aprender de una forma divertida.

LA ESCUELA INFANTIL ES MARAVILLOSA, ES UN LUGAR MÁGICO, LLENO DE SORPRESAS.

 Para nosotros “El Jardín de Natalia” es un lugar mágico que siempre está lleno de sorpresas, de alegrías, de ilusiones y de momentos inolvidables, que nuestros niños se lo pasan muy bien y cada día son más felices. Las instalaciones son acogedoras, confortables, seguras y muy alegres con mucho colorido!!!

Lo que más nos gusta es vuestro extraordinario trabajo, realizado día a día con tanta ilusión y entusiasmo para que nuestros peques aprendan y disfruten de momentos mágicos y especiales.

Otro de los aspectos que más nos llama la atención y admiramos es la ternura y el cariño con que tratáis a los niños.  Los niños se despiden con besos a sus señoritas y diciéndoles “bye, bye, bye”…

A veces cuando voy a recoger a Claudia y me abre por ejemplo Natalia, me emociona mucho como algunos niños lloran creyéndose que se va!!, para muchos niños es como si fuera su “segunda madre”, eso es muy valioso, el trato tan humano y especial que se da a los niños.

ANIMAMOS A QUE TODOS LOS PAPÁS INDECISOS LLEVEN A SUS HIJOS A UNA ESCUELA INFANTIL.

Debido a nuestra experiencia tan favorable y positiva no dudamos en recomendar a cualquier familia indecisa a que lleven a sus hijos a una escuela infantil para que el comienzo del cole sea menos costoso y traumático.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON FANTÁSTICAS Y MUY DIVERTIDAS.

Nos encantaN todas las actividades que hacéis con mucho cariño e ilusión, tanto a nivel educativo como las fiestas, en la escuela todo lo celebráis!!!, siempre hay fiestas y mucha alegría y vitalidad  y eso hace que todos los días sean diferentes y bonitos para los niños.

Papás del Mes de Enero de nuestra escuela infantil

Generalmente nos han gustado mucho todas las fiestas, con cariño nos acordamos de la “Blue Party”, la

Por ultimo no queremos olvidarnos de “Popete”, fue un fin de semana muy bonito y divertido y a la vez muy educativo.“fiesta de Halloween” que fue una gran sorpresa para nosotros cuando vimos a Claudia disfrazada de fantasma, “la fiesta de la Castaña” que fue muy “original” todos vestidos de Castañeras y Castañeros, el “Christmas Festival” que fue una tarde mágica y especial que disfrutamos muchísimo como Claudia por primera vez actuaba en un escenario pasándoselo bien.

EL BILINGUISMO MUY IMPORTANTE EN LA ESCUELA

Que vuestra escuela infantil que sea “bilingüe” es uno de los aspectos que consideramos de gran importancia, para que nuestros peques de temprana edad empiecen a familiarizarse con el vocabulario básico del inglés, además para los niños es muy divertido y dinámico  que aprendan dos maneras diferentes de decir una misma palabra, es como un” juego entretenido para ellos”.

ES UN PRIVILEGIO PARA NOSOTROS  COMPARTIR CON VOSOTRAS NUESTRA EXPERIENCIA, QUE CADA DÍA ESTAMOS MÁS CONTENTOS Y SATISFECHOS POR DEPOSITAR  TODA  NUESTRA  CONFIANZA  EN GRANDES  PROFESIONALES . EN  UN GRAN EQUIPO QUE NUNCA OS FALTA UNA SONRISA.

ENHORABUENA CHICAS!!!!!!

JOSÉ Y GÉLEN

 

 

 

 

 

Tags:

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: