Noticias de la Escuela

  • Síguenos

Elegir guardería en Murcia para tu bebé: la dirección y el equipo educativo

Date: marzo 25, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

carnaval3

Tal vez una de las claves cuando nos visitan papás y mamás que están buscando guarderías en Murcia es descubrir quién dirige nuestra escuela infantil, cómo es la persona que está detrás gestionando al equipo educativo, su carácter, su talante, la cercanía con los niños y niñas, sus ambiciones, sus pretensiones.

El equipo humano es una de las claves cuando los papás se ponen manos a la obra y buscan una guardería para septiembre. Cómo es el equipo educativo, cómo es la directora o el director. En muchas entrevistas con muchos padres ese primer contacto ha sido crucial para que nos elijan. Al fin y al cabo están dejando a sus preciosos tesoros en nuestras manos. ¿No es razón más que suficiente para que nos estudien al milímetro, para que quieran saber cómo trabajamos, quienes serán las personas que les cuidarán, les atenderán y les mimarán?

Por eso nosotros siempre intentamos que los nuevos padres que van buscando guarderías por la zona se entrevisten con nosotros. Porque en esa entrevista inicial es donde realmente se bajan a detalle todas las cuestiones de la matriculación, del centro y sobre todo de nosotros, del equipo. Es la mejor manera de que nos conozcan, de que se acerquen a nosotros, de que confíen en nuestra forma de trabajar, en nuestro estilo educativo.

Es esa la razón por la que nos gusta sentarnos con nuestros futuros padres y madres y hablarles de nosotros, de la directora, del equipo educativo, sin tapujos, sin problemas.

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: