Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Mayo – Helen y Jesús: “Sabíamos que cuidarían a mi hija como lo hacemos nosotros”

Date: mayo 11, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela 0

mia_papas

Será porque llegó a nuestro jardín con apenas unos meses o será por su dulzura y su preciosa sonrisa que Mía nos ha conquistado a todos el corazón. Desde septiembre Mía ha avanzado a pasos agigantados y ha demostrado tener una gran capacidad para responder a estímulos. Sin duda, es la “mami” de todos los bebés de la Blue Classroom. Sus papás Helen y Jesús se han entregado con nuestro proyecto desde el minuto uno que nos conocieron. Las palabras de cariño de Helen y sus besos y abrazos incondicionales son la mejor medicina para días grises. Es una suerte encontrarte en el camino con personas que te lo ponen tan fácil. Este mes los hemos elegido Papás del Mes de Mayo y no es casualidad que sea en el mes más colorido y florido del año. Aquí nos presentan su testimonio, sus primeros días, lo que opinan de nuestra escuela. Os dejamos con sus palabras.

 

Los primeros días de Mía y su periodo de adaptación

Mía era muy bebé cuando llegó a nuestra escuela pero su adaptación fue rápida e increíble. Sus padres no evitaron el nerviosismo habitual del primer día. “Me preocupaba la reacción que pudiera tener mi niña al separarse de nosotros, que no se adaptara”, reconocen Helen y Jesús. Esos fueron los grandes miedos de nuestros papás del Mes. Aunque confiesan: “teníamos mucha confianza en ustedes porque sabíamos que la cuidarían como lo hago yo y que a ella le encantaría compartir con ustedes sus vivencias”.

“Sabíamos que cuidarían a mi hija como lo hacemos nosotros”

Helen y Jesús reconocen que es muy importante que un niño empiece su etapa en una escuela infantil. “Tiene que adaptarse desde pequeño a nuevos conocimientos y tener amigos, así cuando vayan al colegio no será algo tan nuevo para ellos. Se pueden preparar un poco más para esa nueva etapa”

“El Jardín de Natalia es una escuela fantástica, desde el primer día que fui a conocerla me encantó Natalia”

A nuestros papás del Mes nuestra escuela infantil les parece “fantástica”. “Desde el primer que fui a conocer la escuela me encantó la seño Natalia y todas las seños tan cariñosas. Supimos que mi primera iba a estar bien cuidada”, confiesan Helen y Jesús.

Tal vez, porque su experiencia ha sido tan buena no dudan en recomendar a otros padres que dudan en llevar a sus hijos a una escuela infantil que no se lo piensen. ” A todos los que me preguntan yo les digo que estoy encantada con la escuela de mi niña y que no se van a arrepentir porque te dan una seguridad y tranquilidad de que tu niña estará bien cuidada”.

Recuerdan con mucho cariño todas las actividades que ha realizado su peque en nuestro centro pero sobre todo rememoran su primera actuación en público en el festival de Navidad. Era la más pequeña de todos los peques y subió al escenario con un desparpajo increíble. “Me encantó aquella actuación y ver cómo lo disfrutaba”.

“El inglés es fundamental para todo”

Nuestros papás del mes son conscientes de que el aprendizaje de un segundo idioma es fundamental para su pequeña. “Me encanta que el centro sea bilingüe porque desde pequeños les enseñan palabras y ellos aprenden más rápido y ahora el inglés es fundamental para todo y uno desea lo mejor para su hijo”.

 

Nota: Mil gracias Helen y Jesús por elegirnos, por acompañarnos en este proyecto, por ilusionaros tanto como nosotros con todo lo que hemos preparado, por dejar que disfrutemos cada día de la magia de Mía, por transmitirnos tanto cariño en cada despedida, por formar parte de la gran familia de nuestro jardín.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: