Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Junio – Maty y Manuel Alberto: “El primer nombre que aprendió a decir Valeria fue el de Natalia”

Date: junio 22, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela 0

valeria

Valeria tiene una sonrisa de las que iluminan. Su desparpajo contagió rápido a toda la escuela. Su frescura llena de vida a toda la Yellow Classroom. Cuando conoces a su familia comprendes que Valeria proviene de un hogar donde si algo reina es la alegría y el sentido del humor. Nunca olvidaré la primera vez que se acercaron hasta nuestra escuela. Fue de esas entrevistas cómodas, almidonada de halagos, como si estuviéramos en casa tomando café entre amigos. Y yo lo agradecí inmensamente. Y, tal vez, por eso, ahora al encontrarnos en cualquier rincón de nuestra ciudad basta con un abrazo para demostrarnos que nos une algo muy hermoso: el inmenso amor y cariño por Valeria.

 

El periodo de adaptación de Valeria

A Valeria no le costó mucho adaptarse a su escuela infantil. Para sus padres fue un poco más difícil.  ”Los primeros días de la escuela infantil fueron más difíciles para nosotros porque conociendo a Valeria, sabíamos perfectamente que no tendría problema alguno en adaptarse”. Aunque nuestros papás del Mes reconocen que los miedos fueron mínimos. “Como cualquier padre, supongo que el miedo podría ser al rechazo de Valeria y el dejar el cuidado de quien tú más quieres en manos de personas ajenas a la familia, pero la verdad, también nos causó mucha confianza la predisposición y actitud del personal de allí”. ”Teníamos ilusión en que comenzara en aquella escuela infantil que desde el principio nos encantó”.
valeria1

“Los días fueron pasando con total normalidad y observamos que Valeria mostraba disposición por volver al día siguiente e incluso su primer nombre en aprender fue el de la directora de la escuela: Natalia“, confiesan Mati y Manuel Alberto. 

Que Valeria haya iniciado su etapa educativa en una escuela infantil es muy importante para nuestros papás del Mes de Junio.  ”Notamos diferencia por ejemplo en el aprendizaje de múltiples actividades, rapidez mental y en definitiva en un conjunto de actitudes que nos sorprenden día a día. Por eso, no dudan en asegurar que recomendarían a cualquier familia indecisa que llevaran a sus hijos a una escuela infantil. “Tras comprobar el comportamiento de Valeria y darnos cuenta de las múltiples ventajas que puede ofrecer la enseñanza en una escuela infantil, lo recomendaríamos a cualquier padre“, afirman.

 

“Nos encanta el equipo de profesionales que componen la escuela”

A nuestros papás del Mes lo que más les gusta de nuestra escuela infantil bilingüe es nuestro equipo educativo. “Nos encanta el equipo de profesionales que componen la escuela, tanto a nivel profesional como a nivel personal. La escuela está muy bien y consideramos que contiene todos aquellos requisitos necesarios para considerarla un lugar donde podemos dejar con total confianza a nuestros hijos”, nos confiesan Maty y Manuel que recuerdan con mucho cariño muchas de las actividades que hemos realizado con sus hijos aunque destacan la celebración de la Navidad.

 

“Nos lo pasamos muy bien y nos lo hizo pasar muy bien a toda nuestra familia”, recuerdan nuestros papás del Mes.
Por último, Mati y Manuel Alberto valoran muy positivamente que nuestra escuela sea bilingüe. “Consideramos que el idioma inglés es imprescindible y cuanto antes empiecen a familiarizarse con él mejor”, concluyen los papás de Valeria.

 

Nota: Mil gracias Mati y Manuel Alberto por vuestra entera e incondicional disposición con este proyecto, por regalarnos el desparpajo de Valeria, por convertirnos en testigos de su crecimiento y aprendizaje, por hacernos partícipes de sus primeros años de vida. Mil gracias por vuestro inmenso cariño. 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: