Noticias de la Escuela

  • Síguenos

Encontrar guardería en Murcia para septiembre: claves para elegir tu escuela infantil

Date: agosto 12, 2015 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

coches1

Septiembre se acerca y es posible que aún no hayas tenido que ponerte a buscar una guardería en Murcia para septiembre porque creías que no ibas a trabajar o porque pensabas que los abuelos se quedarían con el peque o simplemente porque has cambiado de opinión y piensas que es mejor que tu hijo empiece a relacionarse con otros niños.

Lo cierto es que cuando se empieza la labor de encontrar la escuela infantil perfecta son muchas las dudas que surgen en nuestra cabeza, algunos los miedos que comienzan a merodearnos y muchas las inquietudes que hay.

Por eso, en nuestra escuela es tan importante la primera entrevista personal con los papás. Es verdad que muchas veces se empieza la búsqueda enviando emails a varias guarderías para contrastar precios o llamando a varias de la zona para tomar una primera decisión, aunque no siempre el precio es lo único importante a la hora de elegir la que será la segunda casa de vuestros peques durante algún tiempo.

Por eso, nosotros intentamos que los padres que se interesan por nuestro centro infantil en Murcia se acerquen hasta nuestras instalaciones con una cita previa con la Dirección para que se pueda charlar tranquilamente de todas las dudas, de todos los pros y los contras, del niño, etc.

En cualquier caso, aquí os dejamos algunas claves para encontrar vuestra guardería infantil perfecta por si aún andáis buscándola. 

1º. El personal del centro, su implicación, su relación afectiva. Al final vuestros hijos están con personas que los cuidamos, los queremos, los mimamos, les enseñamos. Es importante que el personal, la Dirección os guste desde el principio.

2º. Las instalaciones, que sean confortables, seguras, mágicas, que sean acogedoras.

3º. El precio que se ajuste a lo que buscáis, que os aporte la relación calidad-precio que necesitáis.

4º. El proyecto educativo, que sea acertado, adecuado a la edad.

5º. El comedor, que la escuela dé de comer a vuestros peques.

6º. El horario, que se ajuste lo mejor posible a vuestras necesidades.

 

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: