Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes de Abril – Ana y Antonio: “El Jardín de Natalia es una escuela acogedora desde el primer instante”

Date: abril 22, 2016 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela 0

papasdelmes_antonio

Lo más importante en una escuela infantil es que un niño sea feliz. Antonio lo es, cuando entra, cuando se va, cuando juega, cuando comparte, cuando abraza. Sus papás mucho tienen que ver en esto. Este mes han sido elegidos Papás del Mes de Abril. No han puesto ninguna a pega a contar su experiencia con vosotros. Aquí os dejamos con su testimonio de los primeros días, de los siguientes y de los que aún quedan por venir. 

Los primeros días en El Jardín de Natalia

“Fue una mezcla de ilusión y de miedo”, recuerdan los papás de Antonio. “Temes que no se adapte o que lo pueda pasar mal. Al principio comenzó muy bien y al tiempo echaba de menos a mamá, pero la verdad que ha ido superando esa dificultad y hoy en día va muy contento”, reconocen Ana y Antonio.

De hecho, para nuestros papás de Abril la decisión de que Antonio fuera a una escuela infantil antes de comenzar el segundo ciclo de Infantil estaba clara. “En las escuelas infantiles los más pequeños adquieren hábitos que son fundamentales para su desarrollo”, afirman Antonio y Ana.

“El Jardín de Natalia es una escuela acogedora desde el primer instante”

“Nos gustó El Jardín de Natalia por ser una escuela no muy grande, acogedora desde el primer instante. Cuando salía al parque por la mañana con Antonio, durante mi baja por maternidad, observaba a los pequeños muy contentos en el patio y me gustaba ver las actividades que hacían, como jugaban, lo bien que organizaban la fila para entrar”, relatan nuestros Papás del Mes.

Por eso no dudan en recomendarnos a “cualquier padre que esté pensando en matricular a su hijo para el próximo curso”.

“Las seños son muy cariñosas, aunque también tiene su punto de disciplina, tan necesaria como el cariño. Además hacen muchas actividades con los niños dentro del Proyecto Educativo que desarrollan. Celebran efemérides, fiestas como la de la Castaña, Navidad, este año ha venido Papá Noel, Carnaval”.

Antonio y Ana recuerdan con cariño todas las actividades en las que Antonio se lo ha pasado bomba este año.

“Sería difícil destacar la más emocionante porque a los pequeños les gustan todas y eso es lo que más no gusta a los papás, que los pequeños lo pasen bien”, confiesan.

Además, Ana y Antonio valoran muy positivamente que su hijo esté familiarizado con el inglés todos los días. “Es un aspecto a resaltar que en El Jardín de Natalia inicien a los pequeños en otro idioma”, concluyen los papás de Antonio.

Nota: Mil gracias por ayudarnos a crecer, con confiar en nosotras, por vuestro entusiasmo e ilusión en todo lo que hacemos. Mil gracias por dejarnos disfrutar de esos ojos azules que tanta luz nos comunica

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: