Noticias de la Escuela

  • Síguenos

Fiesta Fin de Curso: Summer Time

Date: junio 26, 2016 Author: Natalia Saez Categories: Noticias de la Escuela 0

Acto de graduación

Fiesta de Fin de Curso 2015-2016 escuela infantil El Jardín de Natalia

Inolvidable. Sin duda, una fiesta inolvidable, de esas en las que todo sale perfecto, los arreglos de sonido, la tecnología, las sorpresas, las actuaciones. Incluso nuestros peques que suelen ponerse nerviosos al ver a sus papás y mamás lo hicieron de maravilla y nos sorprendieron encima del escenario. Estamos muy contentas todo el equipo por la preciosa tarde que pasamos en vuestra compañía. Nos emocionamos mucho al recordar cada instante de la tarde el viernes, al repasar los vídeos y recordar cada momento. Estamos muy orgullosas del equipo de padres y madres que nos han acompañado este año. Vuestra implicación ha sido inmensa y gracias también a vuestra generosidad esta fiesta ha sido todo un éxito. Espero que la recordéis tanto como nosotros.

Aquí os dejamos los detalles de una fiesta para la historia de nuestra escuela infantil bilingüe.

Aquí estoy yo dando la bienvenida a todos los papás y mamás y familiares que nos acompañaron. Más de 100 personas nos acompañaron el viernes.

graduacion10

Mucha gente acompañándonos y preparada para ver el espectáculo.

 graduacion9

Los bebés fueron los primeros en dejarnos con la boca abierta. Estaban para comérselos. Detrás de ellos los peques de la Yellow Classroom (1 año) bailaron al ritmo de una canción de lo más veraniega propia del título de nuestro festival “Summer Time”. Y ninguno se bajó del escenario, que eso es todo un éxito.

graduacion6

Y si los más pequeños del cole nos hicieron reír y vibrar, los más mayores pusieron el listón muy alto con dos actuaciones de cine, divertidas, sorprendentes y muy divertidas.

 

 

Después de la música y el ritmo, dimos paso al acto de graduación. Y sí, a las lágrimas, las emociones.

Pensad que para nosotras algunos de los niños que se graduaban llegaron con apenas 4 meses, han estado tres años con nosotros todos los días. Hay detrás muchos abrazos, muchos mimos, muchas risas, muchas experiencias, que hacen que la despedida sea cuanto menos emocionante.

Pero sabemos que brillarán con luz propia allá donde estén. Sabemos que hay un poco de nosotras en ellos, pero también sabemos que hay un mucho de ellos en nosotras.

graduacion5

Acto de graduación

Y las emociones dieron paso a las sorpresas. La verdad que ha sido un año muy especial. Estamos muy agradecidas con los papás y mamás de todas las clases porque su amor y afecto ha sido inmenso, con las chicas de prácticas que nos han ayudado muchísimo en los últimos meses y con toda la gente que incondicionalmente ha estado cerca de nuestra escuela infantil.

WhatsApp-Image-20160627

Las mamás de la clase de 2 años nos hicieron unos regalos preciosos que tendremos puesto en las paredes de nuestro cole.

Mamás de la clase de 2 años

Nuestras chicas de prácticas nos quisieron dar una precios sorpresa y nos leyeron un discurso muy emotivo. Les estamos muy agradecidas. Este año han dejado una huella imborrable.

graduacion3

Y nosotras también les dimos una sorpresa a ellas. Porque, sin más, se lo merecen.

Así como también se lo merece mi equipo, mis seños, mis manos derecha e izquierda, las personas con las que dentro de esa escuela lo comparto todo, un equipo precioso que hace girar la maquinaria de este proyecto.

graduacion4

Y tras las emociones, la fiesta. Una tarde preciosa. Mil gracias a todos por acompañarnos y hacernos tan felices.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: