Los Padres opinan

  • Síguenos

Papás del Mes – Antonio y Judith: “Desde el minuto uno, al conocer a Natalia, sabíamos que Judith estaría en buenas manos”

Date: julio 2, 2016 Author: Natalia Saez Categories: Los Padres opinan, Noticias de la Escuela 0

papas_mes_judit

Judith es una bocanada de aire fresco, de inocencia, de alegría. Judith es un soplo de esperanza, un ejemplo de que los niños puede crecer felices, pueden vivir felices, pueden sentirse felices. Tal vez, conociendo a sus padres se entienden muchas cosas, porque Antonio y Judith están cargados de energía, de vitalidad, de ganas de vivir y eso, antes o temprano, se contagia. Así que nosotros lo único que hemos tenido que hacer es disfrutarlo, como uno de esos regalos que llegan imprevistos un día que no es tu santo, ni tu cumpleaños, ni tu aniversario, ni una de esas fiestas que se inventan los centros comerciales. Judith es un regalo, sin más, de los que te hacen los días mucho más increíbles. 

Aquí os dejamos las palabras de estos padres que lo han dado todo en nuestra escuela y que han querido compartir con todos nosotros sus impresiones, sus vivencias, su testimonio.

Los primeros días de Judith

Los primeros días de Judith en nuestra escuela fueron muy sencillos para nosotros. Sus padres reconocen que tenían miedo a la adaptación de su hija, a que no se adaptara, a “que no quisiera”, pero todo fue sencillo, así que recuerdan como en “cuestión del primer día todo cambió”. “Nos dimos cuenta de que era lo mejor para ella y que en realidad era diversión, aprendizaje, normas de convivencia, cambios de horarios, mejoras de sueño.

Por eso, Judith y Antonio vivieron esos primeros días con “mucha ilusión y muchos nervios”. “Estábamos seguros de que lo que estábamos haciendo era un bien para ella. Y de hecho se adaptó muy rápido, todo fue muy sencillo”.

“Lo que más nos gusta de la escuela es el entorno, muy familiar y acogedor”

A nuestros papás del Mes lo que más le gusta de nuestra escuela es el entorno, tan acogedor y familiar. “Es muy familiar y muy acogedor, la zona en la que está, sin peligro ninguno, el parque, las aulas separadas y por supuesto, el bilingüismo”.

Recuerdan con mucho cariño las actividades de Judith este año.  ”Las pequeolimpiadas, la visita a la colegiala, y la fiesta de fin de curso, pero por encima de todo los regalos del Día del padre y la madre, la ilusión de la niña por darnos su regalo. Muy emocionante”.

Papás del mes de nuestra escuela infantil

“Ha sido un cambio a mejor para Judith, su actitud es más extrovertida”.

Judith empezará en septiembre el cole de mayores. Su paso por nuestra escuela infantil, reconocen sus padres, ha sido muy importante. “Judith se relaciona mucho más, tanto en el parque como en casa, familia, etc… Ha dado un cambio a mejor, su actitud es más extrovertida, con más decisión”.

De hecho, no dudan en que recomendarían a otros papás indecisos a que llevaran a sus hijos a una escuela infantil. “ Desde el minuto uno, al conocer a Natalia, a las profesoras, sabíamos que la niña estaría en buenas manos. Te dan consejos de todo tipo, que si escuchas y haces caso, los niños cambian de la noche a la mañana.

“La capacidad de los niños por aprender otros idiomas es sorprendente”

En nuestra escuela infantil bilingüe trabajamos el inglés todos los días. Y nuestros peques en seguida empiezan a reconocer palabras y expresiones. Nuestros papás del Mes son conscientes de la importancia de acercarse a un segundo idioma en el aprendizaje de su hija.

“La capacidad de los niños de aprender otros idiomas es sorprendente, y todo lo que sea aprender diviertiéndose es bueno. A los pocos días Judith imitaba a su seño, como saludaba a los niños en inglés, que día de la semana era, que color era, vocabulario diario”.

Nota: Mil gracias Antonio y Judith por compartir con nosotros esta experiencia, por implicaros en nuestro proyecto de manera incondicional con tanto amor y tanto cariño, por ser embajadores del Jardín de Natalia y difundir nuestro sueño allá donde estéis, por dejarnos disfrutar de ese torrente de alegría que ha hecho que la primavera de nuestro jardín tenga más luz que nunca. Os esperamos por aquí siempre que queráis. 

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!

Add a Facebook Comment

Send Comment

%d a los bloggers les gusta: