Ayudas para padre...

  • Síguenos

Ayudas para padres

Ticket guardería escuela infantil murcia

La situación económica actual está obligando a muchas familias a tener que prescindir del servicio de Escuela Infantil, ya sea por una situación de desempleo o simplemente por no poder contar con los recursos económicos suficientes.

Nosotros somos conscientes de la situación que viven muchas familias de nuestro entorno. Por eso, en nuestra escuela infantil queremos aportar soluciones viables para que vuestros hijos no se queden sin vivir esta etapa inicial educativa.

Tipos de ayudas de guarderías en Murcia


Precios reducidos

Hemos ajustado los precios, adaptándonos a la situación económica actual en la que vivimos, con el fin de facilitar a los padres el acceso a esta etapa educativa fundamental de sus hijos.


Convenios y descuentos a colectivos

Hemos firmado y seguimos firmando convenios con colectivos profesionales y asociaciones, con la intención de favorecer a estos colectivos el acceso a nuestra escuela con condiciones ventajosas.

Aceptamos Ticket Guardería

Los Ticket Guardería es una ayuda económica que miles de empresas ofrecen a sus empleados para el pago de la escuela de sus hijos. Ya sea en formato papel o virtual, la gestión de Ticket Guardería es sencilla, rápida y totalmente segura.

El importe total de esta subvención, hasta un máximo del 30% del salario del trabajador, está exento de impuestos  y, por lo tanto, supone un ahorro importante.

Solicita tu ticket guardería a tu empresa y ahorra en las mensualidades de nuestra escuela.

Nuestro número de afiliado: 81752.


Aceptamos cheque guardería EDUCAINFANTIL

El cheque guardería Educainfantil es un cheque de ayudas guardería que facilitan las empresas a sus empleados para el pago de la escuela de sus hijos.

Nuestro centro admite este tipo de cheques.

cheque-educainfantil


Aceptamos cheque guardería ePass

El cheque guardería Epass es un cheque guardería que facilitan las empresas a sus empleados para hacer más asequible el pago de la escuela infantil. Es el primer y único cheque virtual del mercado.

Nuestro centro de educación infantil admite este tipo de cheques.

Guarderia-ePass-Cabecera-texto_tcm120-393292

Deducción del 15% en la Declaración de la Renta

En Murcia, los padres se pueden deducir el 15% de lo que han invertido en la educación de sus hijos en la Declaración de la Renta, por lo que un 15% del gasto total de un año entero se deducirá en la Declaración de la Renta, una ayuda guardería muy interesante.

No pierdas los recibos mensuales pues tendrás que presentarlos en caso de que Hacienda te los reclame.

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
%d a los bloggers les gusta: