Equipo educativo

  • Síguenos

Equipo educativo

Escuela infantil Murcia

Profesionales cualificados con muchos años de experiencia

El equipo educativo es junto con los niños y padres el motor y el alma de una escuela infantil. 

Las personas que conforman el equipo educativo de nuestra escuela infantil creen en este proyecto y son conscientes de lo importante que son tus hijos. Cuidamos a tus hijos cada día con el mayor entusiasmo, con absoluta profesionalidad, con una sonrisa inmensa que les traslade todo el cariño que necesitan para que se sientan como en casa.

Las personas que forman nuestro equipo educativo son profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector educativo, titulados en Técnico Superior de Educación Infantil, Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria.

Escuela infantil bilingüe

Somos educadores infantiles con un firme propósito: educar a vuestros hijos desde el cuidado, la atención y el cariño.

Profesoras bilingües

Nuestro equipo educativo está formado por profesoras tituladas con conocimientos de inglés que hace que en nuestra escuela infantil bilingüe se imparta inglés todos los días.

Natalia, nuestra directora

Natalia es la directora de la escuela infantil y una pieza clave en la gestión diaria de la escuela infantil. Natalia es el alma del centro. Es Técnico en Educación Infantil y Maestra en Educación Primaria. Además, ha estado trabajando previamente en distintas escuelas infantiles de la ciudad de Murcia. Mamá de 2 hijos, adora su trabajo, ama su profesión, le apasionan los niños y tiene abrazos para todos. Por las mañanas cuando llega al cole tiene una sonrisa, un beso y un abrazo para cada uno de los niños de la escuela. La “eño natallia” dirige, coordina y gestiona nuestra escuela infantil con pasión, amor, dedicación, ilusión y profesionalidad.

Natalia es la directora de la escuela infantil biling

 

%d a los bloggers les gusta: