Escuela Infantil ...

  • Síguenos

Escuela Infantil Bilingüe

Guardería bilingüe en Murcia

Los niños pequeños pueden aprender un idioma mucho más rápido y sencillo que un adulto o adolescente. En la sociedad actual en la que vivimos el manejo del inglés se hace absolutamente necesario para desempeñar un puesto de trabajo o para vivir en Europa.

En la escuela infantil bilingüe El Jardín de Natalia somos conscientes de esta realidad y apostamos porque nuestros pequeños se familiaricen con el idioma desde el principio. Además, los padres no tienen nada que temer, ya que el aprendizaje del inglés no causará ningún conflicto con el aprendizaje del castellano.

Algunos estudios demuestran que el niño que habla dos idiomas desarrolla antes destrezas como la atención selectiva.

En nuestra escuela infantil bilingüe, a diferencia de otras guarderías en Murcia, las profesoras bilingües que forman parte del equipo trabajan con vuestros hijos el inglés todos los días a través de juegos, frases, expresiones cotidianas,  canciones. El inglés se introduce de forma natural en la vida de nuestros peques, por inmersión. Nuestros peques escuchan el idioma todos los días.

¿Imagináis a vuestro hijo o hija saludándote en inglés? No tengáis ningún miedo a que esto suceda. Les estáis haciendo un gran favor que tendrá sus resultados cuando en la etapa adolescente ese manejo del idioma sea mucho mayor.

INGLÉS EN LA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE

En nuestra escuela infantil bilingüe los niños y niñas de 0 a 3 años se familiarizan con el inglés  través de sonidos y expresiones que escuchan cada día, acompañadas de gestos para apoyar su comprensión.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el uso de expresiones cotidianas que usan los niños y niñas en su vida diaria.

ASAMBLEA EN INGLÉS

La asamblea es una cita diaria de nuestros peques con su profesora, fundamental para trabajar la comunicación entre iguales y entre adultos e iguales. Además, la asamblea, a diferencia de otras guarderías en Murcia, facilita el descubrimiento de nuevos conceptos o repasa conceptos ya aprendido y es el espacio ideal para resolver conflictos provocados en sus relaciones diarias. Es un momento de encuentro para los peques y su seño.

En nuestra escuela infantil, a diferencia de otras guarderías en Murcia, la asamblea se realiza en inglés. De esta forma, los niños y niñas se van familiarizando con el idioma a través de distintas situaciones y expresiones.






Descargar el audio

POR QUÉ ELEGIR UNA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE EN MURCIA?

%d a los bloggers les gusta: