Instalaciones

  • Síguenos

Instalaciones

Aula de 1 año - Escuela Infantil Murcia bilingüe de Puente Tocinos

Las instalaciones de nuestra escuela infantil en Murcia están pensadas para que los más pequeños se sientan como en casa, para que el cambio que supone la entrada en una escuela infantil sea insignificante.

Todas nuestras aulas cumplen con la normativa exigida en educación y favorecen que vuestros hijos e hijas se desarrollen en un espacio confortable, cómodo y tranquilo.


FOTOS DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL

 

Un aula para cada tramo de edad

Nuestras aulas están adaptadas a las necesidades de cada grupo de edad. Nuestra escuela infantil cuenta con un aula para bebés de 0-1 año, un aula para niños de 1-2 años, otra para niños de 2-3 años y una aula de usos múltiples. De esta forma los niños no están mezclados, como en otras guarderías en Murcia, salvaguardando así su perfecto desarrollo y crecimiento.

El aula de psicomotricidad

El momento de comenzar a andar es muy importante para nuestros niños y niños. Pasan de estar tumbados a andar, correr, saltar. Empieza una etapa fundamental en su desarrollo psicomotriz.

En nuestra escuela infantil nos tomamos muy en serio el desarrollo de sus habilidades psicomotrices. Por eso, nuestras instalaciones disponen de una zona de juegos para que los niños y niñas se diviertan a la vez que mejoran su psicomotricidad.


El patio exterior

En Murcia gozamos de una temperatura muy agradable durante casi todo el año.  Por eso, nuestra escuela infantil cuenta con un patio de juegos exterior, homologado por el Ayuntamiento de Murcia, cerrado y seguro, donde vuestros hijos respirarán aire libre a la vez que se divertirán y potenciarán su psicomotricidad.elpatio_guarderiasmurcia

Cocina

Nuestra escuela infantil dispone de cocina propia totalmente equipada, porque la alimentación de vuestros hijos e hijas es muy importante para nosotros.

Aseos en el aula

Los asesos para los niños y niñas de 1 y 2 años están situados dentro del aula según la normativa vigente. De esta forma, nuestras profesoras no dejarán el aula sola en ningún momento.

Aire acondicionado centralizado

La escuela dispone de aire acondicionado centralizado para garantizar que los niños y niñas se encuentren en todo momento en una temperatura agradable y cómoda.

Además, las ventanas disponen de mosquiteras para que aulas puedan ventilarse sin que entre ningún insecto.

SEGURIDAD Y CONFORT

Todo el centro dispone de unos sistemas extra de seguridad que permiten evitar accidentes en los niños.

Tanto el material como el mobiliario que entra a formar parte de cada aula está pensado para cada tramo de edad, a la vez que está homologado por los organismos correspondientes.

Las aulas han sido creadas para la utilización de niños de 0 a 3 años, por lo tanto, son espaciosas y luminosas, contando con todo lo necesario para la vida activa de los niños. Además, el suelo de parqué garantiza que los más pequeños puedan estar mucho más cómodos.

DISEÑO DE LA ESCUELA: EL MÁS CARIÑOSO TOQUE KAKUII

En nuestra escuela infantil se respira magia y no es casualidad. La decoración de la escuela fue un delicioso trabajo hecho con muchísimo cariño por las chicas de Kakuii, una empresa murciana que se dedica a la creación de cosas bonitas, DIY, para bebés, regalos, organizan eventos y ponen un toque muy especial en cada cosa que hacen.

VÍDEO DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL

 

 

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
%d a los bloggers les gusta: