La Escuela Infant...

  • Síguenos

La Escuela Infantil

LO MEJOR DE GUARDERÍAS EN MURCIA

PRESENTACIÓN

El Jardín de Natalia es una escuela infantil bilingüe, situada en Puente Tocinos, en la Plaza Tomás y Valiente, para niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años que consciente de la importancia de que el idioma se aprende mejor desde la cuna incorpora en su equipo profesoras bilingües que trabajan con los niños y niñas el inglés desde cero todos los días.

Podéis visitar la escuela y concertar una entrevista con la directora en el teléfono 666 939 620 (Natalia).

Ver vídeo de instalaciones

FLEXIBILIDAD HORARIA DE GUARDERÍAS EN MURCIA

Nuestra escuela, además, ofrece un horario flexible que pueda atender las necesidades de todos los padres y madres desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde, con posibilidad de ampliar ese horario según demanda.

HÁBITOS Y RUTINAS

Una de las claves en la educación infantil de un bebé o niñ@ es la adquisición de rutinas. En nuestra escuela infantil somos conscientes de lo importante que es para nuestros peques el trabajo diario de unas rutinas y hábitos. Porque las rutinas y hábitos son la base de la autonomía y el aprendizaje de valores en el aula. Estos hábitos y rutinas ayudarán a ordenar, programar y adquirir hábitos de autonomía, responsabilidad y bienestar. Los peques se sentirán más seguros.

En nuestra escuela, a diferencia de otras guarderías en Murcia, trabajamos las rutinas y hábitos a través de diferentes mecanismos:

- La entrada a la escuela. Recibimos al niño con una sonrisa, le transmitimos confianza y afecto. Es el momento clave para el desarrollo del resto del día.
- La asamblea. Es el espacio en el que nuestros peques se sientan alrededor de la seño con el fin de conversar sobre un tema. Es un punto importante porque nuestras seños explican las actividades del día, reiteran las normas y convierten a nuestros peques en personas importantes. Con la asamblea nuestros peques aprenden a escuchar, se van a adaptando a la escuela y adquieren conceptos espaciales y relacionados con el tiempo.
- Momentos de higiene personal y aseo. Otra de las rutinas y hábitos de nuestra escuela son el cambio de pañales, el momento de hacer pis, o los momentos de lavado y limpieza de cara. Son espacios esenciales de intercambio físico que hacen que nuestros pequeños se sientan cómodos.

- El trabajo del proyecto educativo. Una parte central de la mañana es el espacio dedicado a trabajar el proyecto educativo bilingüe de nuestra escuela.

- La salida al patio de juegos. La salida al patio de juegos exterior es un momento propicio para el desarrollo del juego libre, un momento para el esparcimiento y la diversión que además se hace al aire libre, para tener unos minutos de sol.

- La comida. Es otro de los momentos importantes en el trabajo de rutinas como permanecer sentado, mantener puesto el babero, esperar la comida, o adquirir la autonomía de comer solo.

- La siesta. El momento del descanso en nuestra escuela es fundamental para los niños y niñas que permanecen en el centro. Se garantiza el descanso de los más pequeños dentro del horario de siesta que dentro de la franja adaptamos a cada niño según las necesidades de la familia.

- La merienda. Tras la siesta los peques que permanecen en la escuela toman su merienda y tienen actividades y juego.

coches1

PRECIOS de GUARDERÍAS EN MURCIA

Somos conscientes de la situación actual y económica que atraviesan muchas familias. Por eso, nuestros precios están adaptados a esta situación y reducidos lo máximo posible.

Ahora mismo existe una promoción en la matrícula y las mensualidades.

Consulta la promoción y precios con la dirección del centro llamando al 666 939 620 o envíanos un email a info@eljardindenatalia.com.

Además, en nuestro centro podéis utilizar los Tickets Guardería.

PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA HERMANOS

Para los papás y mamás que traigan a dos hijos a la escuela infantil tenemos una promoción especial. Consultad la promoción llamando al 666 939 620. Podréis visitar la escuela y tener una entrevista con la directora del Centro, que os dará todos los detalles.

arbol-primavera

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están pensadas para que los más pequeños se sientan como en casa, para que el cambio que supone la entrada en una escuela infantil sea insignificante.

Todas nuestras aulas cumplen con la normativa exigida en educación y favorecen que vuestros hijos e hijas se desarrollen en un espacio confortable, cómodo y tranquilo.

Un aula para cada tramo de edad

Nuestras aulas están adaptadas a las necesidades de cada grupo de edad. Nuestro centro cuenta con un aula para bebés de 0-1 año, un aula para niños de 1-2 años, otra para niños de 2-3 años y una aula de usos múltiples.

El aula de psicomotricidad

El momento de comenzar a andar es muy importante para nuestros niños y niños. Pasan de estar tumbados a andar, correr, saltar. Empieza una etapa fundamental en su desarrollo psicomotriz.

En nuestra escuela infantil nos tomamos muy en serio el desarrollo de sus habilidades psicomotrices. Por eso, nuestras instalaciones disponen de una zona de juegos para que los niños y niñas se diviertan a la vez que mejoran su psicomotricidad.

El patio exterior

En Murcia gozamos de una temperatura muy agradable durante casi todo el año. Por eso, nuestra escuela cuenta con un patio de juegos exterior, homologado por el Ayuntamiento de Murcia, cerrado y seguro, donde vuestros hijos respirarán aire libre a la vez que se divertirán y potenciarán su psicomotricidad.

 

patio

Cocina

Nuestra escuela infantil dispone de cocina propia totalmente equipada, porque la alimentación de vuestros hijos e hijas es muy importante para nosotros.

Aseos en el aula

Los asesos para los niños y niñas de 1 y 2 años están situados dentro del aula según la normativa vigente. De esta forma, nuestras profesoras no dejarán el aula sola en ningún momento.

Aire acondicionado centralizado

La escuela dispone de aire acondicionado centralizado para garantizar que los niños y niñas se encuentren en todo momento en una temperatura agradable y cómoda.

Además, las ventanas disponen de mosquiteras para que aulas puedan ventilarse sin que entre ningún insecto.

juego2

SEGURIDAD Y CONFORT DE GUARDERÍAS EN MURCIA

Todo el centro dispone de unos sistemas extra de seguridad que permiten evitar accidentes en los niños.

Tanto el material como el mobiliario que entra a formar parte de cada aula está pensado para cada tramo de edad, a la vez que está homologado por los organismos correspondientes.

Las aulas han sido creadas para la utilización de niños de 0 a 3 años, por lo tanto, son espaciosas y luminosas, contando con todo lo necesario para la vida activa de los niños. Además, el suelo de parqué garantiza que los más pequeños puedan estar mucho más cómodos.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
%d a los bloggers les gusta: