Matrícula

  • Síguenos

Matrícula

Matrícula abierta 2014-2015 Escuela infantil bilingüe de Puente Tocinos Murcia

¡¡CONSULTA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS!!

¿Buscas una escuela infantil bilingüe en Murcia  para tu hijo/a para el presente curso 2014/2015?

Tenemos abierto el proceso de matrícula para el presente curso 2014/2015 en nuestra escuela infantil bilingüe. Consulta la disponibilidad de plazas

El Jardín de Natalia es una escuela infantil bilingüe en Murcia, situada en Puente Tocinos, que consciente de la importancia de que el idioma se aprende mejor desde la cuna incorpora en su equipo profesoras bilingües que trabajan con los niños y niñas el inglés desde cero todos los días, a diferencia de otras guarderías en Murcia.

En la fiesta de fin de curso

En la fiesta de fin de curso

En nuestra escuela infantil bilingüe en Murcia vamos más allá de la mera labor asistencial de otras guarderías en Murcia y apostamos por un proyecto educativo bilingüe integral.

VEN A CONOCER NUESTRA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE

Si quieres conocer nuestra escuela infantil en Murcia y todos los detalles de la matrícula contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y solicita más información:

- Teléfono: 666 939 620 (Directora: Natalia, atiende Whatsapp) / 968 272 811

- Email: direccion@eljardindenatalia.com

Concierta una entrevista con la directora

Acércate con tu peque a nuestro cole y conoce in situ las instalaciones, los horarios y todos los detalles de nuestra escuela infantil bilingüe. Nuestra directora te dará todos los detalles de nuestra escuela infantil bilingüe.

Puedes concertar una cita previa llamando al teléfono 968 272 811 o en el 666 939 620.

10 razones para elegir nuestra escuela infantil

Nuestros papás y mamás están encantados con nuestro cole y así nos lo han hecho saber.

Por ello, nos dan 10 razones para elegir vuestra escuela infantil en Murcia. Puedes leerlas aquí.

  1. “El cariño con el que tratan a nuestros peques y la confianza de saber que están en las mejores manos”.
  2. Una guardería cercana…contacto directo con las educadoras….que te contestan las dudas y preguntas absurdas que hacemos las madres primerizas…..“.
  3. “La escuela es acogedora, tranquila, sin estrés”.
  4. “Lo que más nos gusta es la flexibilidad horaria”.
  5. “Esas seños que se esfuerzan con tanta paciencia en enseñar a nuestros peques y que lo vemos cada día”.
  6. “Es un centro bonito, acogedor, el lugar donde todo niño quisiera estar”.
  7. “Nos parece genial que la escuela sea bilingüe, que vaya familiarizándose con el idioma seguro que tiene que ser bueno y un pequeño adelanto para cuando lleguen al cole”.Abrazos en nuestra escuela infantil bilingue
  8. “El equipo con el cuenta esta guardería son una maravilla.  María José, la seño de un año, es un verdadero encanto con los niños. Se nota que le encanta su trabajo y desprende mucha ternura. La directora, Natalia, es una profesional, una verdadera trabajadora y se nota que le apasionan los niños. Un amor de mujer. Nosotros nos quedamos tranquilos cien por cien”.
  9. “Nos gusta el precio, que en los tiempos que corren es un aspecto importante a valorar”.
  10. ”El hecho de llevar una libreta donde se anota todo lo realizado durante el día nos hace estar mucho más en conexión con el centroSe preocupan por ellos, cada cosa que ven fuera de lo normal nos la hacen saber, si los dientes, si ha pasado un día triste, o un día más irritable, si tiene fiebre, si ha tosido mucho, poco o regular”.

Testimonios de padres y madres

Además, si aún no tenéis claro si dejaréis a vuestros hijos o hijas en una escuela infantil o tenéis miedos o dudas acerca de si estará bien o si será bueno para él o ella, aquí os dejamos los testimonios de los padres y madres que este año han dejado a sus peques en nuestras manos.

Podéis conocer el testimonio y experiencia de padres y madres que han elegido nuestra escuela infantil bilingüe para sus hijos e hijas aquí.

INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL

Las instalaciones de nuestra escuela infantil son confortables y seguras, acogedoras y mágicas. Podéis conocerlas en este vídeo que hemos hecho para vosotros.

GALERÍA DE FOTOS

Estas fotos son una muestra de lo que han vivido nuestros peques este año, de lo bien que se lo han pasado y de cómo han disfrutado en su cole.

VÍDEO RESUMEN CURSO 2013/2014

El pasado curso 2013/2014 fue inolvidable para todos nosotros y estuvo lleno de magia, de música, de experiencias, de sonrisas. Aquí os dejamos un vídeo resumen de algunos de los momentos que vivieron nuestros peques en su escuela infantil bilingüe.

%d a los bloggers les gusta: