Matrícula 2017- 2...

  • Síguenos

Matrícula 2017- 2018

slider-clase


¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!! ABIERTO PERIODO DE MATRÍCULA 2017/ 2018

¿Aún no has reservado tu plaza en nuestra escuela para el próximo curso 2017-2018? Date prisa. Nos quedan las últimas plazas. Si buscas una escuela infantil bilingüe para tu hij@ para el próximo curso ven a visitarnos.

Llámanos al 666939620 (Natalia, Directora. Atienda Whatsapp) y conócenos.

VEN A CONOCER NUESTRA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE

Si quieres conocer todos los detalles de la matrícula, precios y horarios, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y solicita más información:

- Teléfono: 666 939 620 (Directora: Natalia, atiende Whatsapp).

- Email: direccion@eljardindenatalia.com

carnaval2015_escuela

Concierta una entrevista con la directora

Acércate con tu peque y conoce in situ las instalaciones, los horarios y todos los detalles de nuestra escuela infantil bilingüe. Nuestra directora te facilitará toda la información que necesites.

Puedes concertar una cita previa llamando al teléfono 666 939 620.

10 razones para elegir nuestra escuela infantil

Nuestros papás y mamás están encantados con nuestro cole y así nos lo han hecho saber.

Por ello, nos dan 10 razones para elegir vuestra escuela infantil bilingüe.

  1. “El cariño con el que tratan a nuestros peques y la confianza de saber que están en las mejores manos”.
  2. Una guardería cercana…contacto directo con las educadoras….que te contestan las dudas y preguntas absurdas que hacemos las madres primerizas…..“.
  3. “La escuela es acogedora, tranquila, sin estrés”.
  4. “Lo que más nos gusta es la flexibilidad horaria”.
  5. “Esas seños que se esfuerzan con tanta paciencia en enseñar a nuestros peques y que lo vemos cada día”.
  6. “Es un centro bonito, acogedor, el lugar donde todo niño quisiera estar”.
  7. “Nos parece genial que la escuela sea bilingüe, que vaya familiarizándose con el idioma seguro que tiene que ser bueno y un pequeño adelanto para cuando lleguen al cole”.Abrazos en nuestra escuela infantil bilingue
  8. “El equipo con el cuenta esta guardería son una maravilla.  María José, la seño de un año, es un verdadero encanto con los niños. Se nota que le encanta su trabajo y desprende mucha ternura. La directora, Natalia, es una profesional, una verdadera trabajadora y se nota que le apasionan los niños. Un amor de mujer. Nosotros nos quedamos tranquilos cien por cien”.
  9. “Nos gusta el precio, que en los tiempos que corren es un aspecto importante a valorar”.
  10. ”El hecho de llevar una libreta donde se anota todo lo realizado durante el día nos hace estar mucho más en conexión con el centroSe preocupan por ellos, cada cosa que ven fuera de lo normal nos la hacen saber, si los dientes, si ha pasado un día triste, o un día más irritable, si tiene fiebre, si ha tosido mucho, poco o regular”.

Opinión de otros padres y madres sobre nuestra escuela

Nuestra mejor tarjeta de presentación son nuestros padres. Si aún no tenéis claro si dejar a vuestros hijos en una escuela infantil tan pequeños o si desconocéis los motivos por los que otros padres han dejado a sus peques y los beneficios que han encontrado podéis leer los testimonios de nuestros papás.

Además, si aún no tenéis claro si dejaréis a vuestros hijos o hijas en una escuela infantil o tenéis miedos o dudas acerca de si estará bien o si será bueno para él o ella, aquí os dejamos los testimonios de los padres y madres que este año han dejado a sus peques en nuestras manos.

Podéis conocer el testimonio y experiencia de padres y madres que han elegido nuestra escuela infantil bilingüe para sus hijos e hijas aquí.

INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL

Las instalaciones de nuestra escuela infantil son confortables y seguras, acogedoras y mágicas. Podéis conocerlas en este vídeo que hemos hecho para vosotros.

GALERÍA DE FOTOS

Estas fotos son una muestra de lo que han vivido nuestros peques este año, de lo bien que se lo han pasado y de cómo han disfrutado en su cole.

 


Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
%d a los bloggers les gusta: