Presentación

  • Síguenos

Presentación

La muñeca de nuestra escuela infantil

El Jardín de Natalia es una escuela infantil bilingüe centro autorizado por la Consejería de Educación, situada en Murcia (Puente Tocinos), en la Plaza Tomás y Valiente, para niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años que consciente de la importancia de que el idioma se aprende mejor desde la cuna incorpora en su equipo profesoras bilingües que trabajan con los niños y niñas el inglés desde cero todos los días, a diferencia de otras guarderías en Murcia.

En nuestra escuela infantil en Murcia vamos más allá de la mera labor asistencial de otras guarderías en Murcia y apostamos por un proyecto educativo bilingüe integral.

Ven a conocer nuestra escuela infantil bilingüe con tus hijos y descubre un proyecto educativo bilingüe innovador y diferente en Puente Tocinos, Murcia. Otros padres ya nos han elegido. Podéis leer su testimonio y experiencia.

Podéis visitar la escuela y concertar una entrevista con la directora Natalia en el teléfono 666 939 620 (atiende Whatsapp) o en el fijo 968 272 811.

INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
%d a los bloggers les gusta: